lunes, 24 de junio de 2013

A los Vivítopes....

La vuelta al mundo en seis helados

Por Ana Marcos | 8:20 - 20/06/2013
helados-ichoc.jpg -

Madagascar, Ecuador, Papúa Nueva Guinea... exóticos países caracterizados por la calidad y bondades del cacao que cultivan en sus campos. Pero también Bélgica, Roma e incluso Londres son algunos de los deliciosos destinos a los que nos traslada la nueva marca de helados iChoc. Con 50 años de experiencia en el sector, la compañía ICF, empresa valenciana surgida de la conocida Avidesa, ha reunido los mejores ingredientes para sus novedosos mini- conos y mini- bombones, tamaños muy pensados y perfectos para degustar los helados sin cansarse o para poder variar de sabor.

Con un 73 % de cacao de alta intensidad y relleno de vainilla encontramos Madagascar; al 72 % hallamos Ecuador, con vainilla de Tahití y Papúa Nueva Guinea se dirige a los amantes del chocolate con leche combinado con helado de chocolate de Sao Tomé en su interior. Cada bolsa, con 6 unidades, tiene un precio de 3,15 euros, lo que le sitúa en una excelente relación calidad- precio.
Los mini- conos llevan crujientes barquillos bañados de chocolate y van rellenos de toffee (London), de chocolate belga (Belgium) o a base de avellana y chocolate para la variedad Rome. Su precio es de 3,15 euros en bolsa de 10 unidades. La propuesta va un paso más allá de la mera mención de la procedencia de los ingredientes para incorporar en el producto las referencias estéticas y culturales de los países y ciudades que protagonizan cada uno de los seis helados de ese primer lanzamiento, con bonitos packagings referentes a la cultura de cada país.

iChoc es la propuesta más novedosa del grupo español Ice Cream Factory Comaker S.A (ICFC), con medio siglo de experiencia en el sector heladero y referencia internacional por su calidad e instalaciones industriales de vanguardia en Alzira (Valencia) con 135.000 m². ICFC vende en más de 19 países en todo el mundo.

No hay comentarios: