miércoles, 26 de junio de 2013

Rafa en boxes....

Wimbledon Masculino - Nadal, en Barcelona por su rodilla

El portavoz oficial de Rafa Nadal, Benito Pérez Barbadillo ha manifestado que Nadal ha viajado a Barcelona para visitar la consulta del médico de la federación, Angel Ruiz Cotorro, según publica www.mallorca.esports.es.

Una situación que vuelve a poner sobre la mesa los problemas de rodilla que arrastra el tenista balear y que le tuvieron de baja más de siete meses. Nadalque en principio no tendría que volver a la competición hasta el día 5 de agosto cuando arranca la Rogers Cup, tendría tiempo para recuperar los problemas que viene arrastrando en su rodilla.
Nadal ya lo advirtió
En las jornadas previas al torneo, el ocho veces campeón de Roland Garros, ya advirtió de la dificultad añadida que supone para su rodilla izquierda jugar sobre hierba. "Es quizás la superficie más complicada para mi rodilla. Las posiciones que hay que adoptar en la pista son muy bajas, de mucha flexión y allí es donde más siento la rodilla", aseguraba Nadal en la rueda de prensa previa al torneo londinense.
Pese a que fue el propio Nadal el que no quiso poner excusas a su derrota ante Darcis asegurando que "no quiero hablar sobre mi rodilla, solo quiero felicitar a Darcis, que jugó un partido fantástico. Todo lo que podría decir sobre mi rodilla sería una excusa", en el último set del partido fueron varias las ocasiones en las que se vio al tenista balear cojeando ostensiblemente.

No hay comentarios: