miércoles, 26 de junio de 2013

Algo se mueve....

Tirón del Ibex, que sube con ganas impulsado por el buen cierre de ayer en los futuros europeos 


Bolsamania
 
miércoles, 26 junio 2013, 09:35
Alzas superiores al 1%
El Ibex reacciona al alza y sube ya un 1,18%, hasta los 7.698 puntos. Nuestro experto José María Rodríguez ya comentaba esta mañana que,el buen cierre de ayer de los futuros europeos, como el Dax y el EuroStoxx, hacía prever un buen comportamiento hoy para nuestro índice:

“El caso es que cerraron muy por encima (los futuros europeos) de los niveles a los que cotizaban a las 17:35 por lo que, en teoría, deberíamos ver un mejor comportamiento de nuestro selectivo en el día de ayer, sobre todo porque ayer ser quedó muy rezagado respecto de sus vecinos europeos. De los índices de Wall Street decir que ayer rebotaron desde el nivel de ajuste del 38,2% pero aun así seguimos pensando que la corrección es pequeña en comparación con todo lo subido desde el pasado mes de octubre. Digamos que ahora vendría un nuevo rebote para después continuar con la actual fase de reacción. Y en el caso de nuestro selectivo decir que seguimos confiando en poder ver los 7.850 puntos como primer objetivo de resistencia”, señala nuestro analista.

Dentro del Ibex, destacamos que FCC es el peor título, tras anunciar que se financiará con 2.000 millones en bonos para no depender de la banca, y Bankinter el mejor, con alzas del 2,69%. Fuera de nuestro selectivo, fuerte batacazo en Sniace (-20%) tras anunciar preconcurso de acreedores.

N.A.

No hay comentarios: