sábado, 28 de marzo de 2015

El Nano no pasa a la Q2...

En directo | Fórmula 1: Clasificación de Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. en Malasia

Bolsamanía Bolsamania | 28 mar, 2015  10:03
fernando alonso mclaren honda
Fernando Alonso y Carlos Sainz han comenzado la clasificación oficial para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Gran expectación por el debut de Alonso en McLaren y por el buen inicio del joven piloto en la primera carrera del campeonato.
 10:43

Carlos Sainz: "Hemos tenido mala suerte y he cometido un error"

"Hemos tenido mala suerte y he cometido un error en la curva 14", ha explicado un sincero Carlos Sainz. "Me encontraba perfectamente con el coche. Es una verdadera lástima. Hace falta pulir estos pequeños errores", ha añadido el joven piloto.
 10:41

Se retrasa la Q3 un mínimo de 15 minutos por la lluvia

Se retrasa la Q3 un mínimo de 15 minutos por la lluvia.
 10:39

Pilotos fuera en la Q2

Raikkonen, Maldonado, Hulkenberg y Carlos Sainz se quedan fuera en la Q2.
 10:35

La FIA de momento no saca bandera roja en la Q2

La FIA de momento no saca bandera roja y el tiempo sigue corriendo en la Q2, por lo que las posibilidades de clasificación de Carlos Sainz son prácticamente nulas.
 10:32

Problemas para Carlos Sainz en la Q2

Ha comenzado a diluviar en Malasia y a Carlos Sainz no le ha dado tiempo de marcar una vuelta rápida antes de que se haya suspendido la Q2.
 10:30

Comienza a llover en Malasia

Comienza a llover en Malasia mientras acaba de comenzar la Q2, todos los coches están intentando realizar una vuelta rápida antes de que empiece a llover.
 10:29

Alonso dice que mañana será otro buen test

"Mucho que aprender mañana también", afirma un resignado Fernando Alonso tras quedar fuera de la Q1.
 10:20

Fernando Alonso, en la 18º posición, no pasa el corte en la Q1

Fernando Alonso acaba de marcar un tiempo que le ha colocado en la 18º posición. El píloto de McLaren no ha podido pasar el corte de la Q1.
 10:16

Atentos porque puede comenzar a llover en Malasia

Atentos porque puede comenzar a llover en Malasia durante la clasificación. "Tento la sensación de que esto va a acabar mal", afirma Antonio Lobato.
 10:11

Sorprendente actuación de Carlos Sainz

Grandísimo tiempo conseguido por Carlos Sainz, que le acercan a los Williams y a los Ferrari. Fernando Alonso de momento en las últimas posiciones.


Leer más:  En directo | Fórmula 1: Clasificación de Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. en Malasia - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/en-directo/motor/en-directo-formula-1-clasificacion-de-fernando-alonso-y-carlos-sainz-jr-en-malasia.html#QlS0gbgkfAKfoNUV

No hay comentarios: