martes, 31 de marzo de 2015

Nole y Rafa...


Tenis - Djokovic confía en la recuperación de Nadal

Novak Djokovic está convencido de que Rafa Nadal superará los nervios y la ansiedad y volverá a ser el de antes. "Estoy seguro de que Nadal sabrá cómo lidiar con esta situación y cómo mejorar. Es normal tener periodos de crisis en los que tienes más dudas que confianza en momentos importantes y pierdes un par de partidos".


EFE

Tenis - Djokovic confía en la recuperación de Nadal
.
Ver foto

Djokovic Nadal


Tras su derrota del domingo ante su compatriota Fernando Verdasco, Rafa Nadal dijo que está "jugando con muchos nervios en demasiados momentos, los momentos importantes" y se mostró preocupado porque esa "ansiedad" se está prolongando en el tiempo.
Novak Djokovic, número uno de la ATP dijo que "entiende" la situación por la que pasa Nadal, porque él también ha jugado muchos años al más alto nivel y conozco "cuánta presión y expectativas tiene uno".
"Es normal tener periodos de crisis si quieres llamarlo así, donde a veces se siente más dudas que confianza en momentos importantes y pierdes un par de partidos", aseguró.


Ver galería
.
Sin embargo, Djokovic fue tajante al recordar de que se está hablando de Nadal, un "jugador que ha ganado 15 Grand Slams y es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis".
"Tiene mucha experiencia y ha logrado tantos éxitos para tener solo 28 años; estoy seguro de que quiere jugar muchos años más", afirmó.


Ver galería
.
Nadal, tercero de la ATP, apenas ha ganado en Buenos Aires este año y ha caído en cuartos en el Abierto de Australia e Indian Wells, los dos principales torneos en lo que va de año.

No hay comentarios: