lunes, 23 de marzo de 2015

Susana Diaz....firme.

Susana Díaz gobernará en solitario: “Tengo la estabilidad que no tenía hace unos meses”


Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía
Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía
 /  • 09:31
“Voy a gobernar en solitario”. Así lo ha asegurado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en una entrevista en la SER en el día después de las elecciones autonómicas. Unos comicios que ha otorgado al PSOE, “una mayoría amplia nos va a permitir gobernar en solitario”. 

Según la líder de los socialistas andaluces, “ahora tengo la estabilidad que no tenía hace unos meses”, ya que antes de estas elecciones “no podía sacar nada que no quisiera sacar el socio de Gobierno”, en referencia a IU. “Si mi socio no quería no podía aprobar una sola ley”, ha remarcado Díaz, que ha destacado que ahora únicamente “la suma de PP y Podemos es mayor que los votos del PSOE”. 

La dirigente socialista ha negado que “se vaya a Madrid” para disputar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la candidatura del partido a las elecciones a la Presidencia del Gobierno. “Mi compromiso es con mi tierra”, ha dicho Díaz, que ha insistido que no tiene “otra ambición” que gobernar para sus ciudadanos. 

La líder del PSOE andaluz ha rechazado también que la victoria cosechada ayer sea un triunfo personal y ha asegurado que “los mejores años de Andalucía empiezan ahora”

No hay comentarios: