miércoles, 25 de marzo de 2015

Rafa duda en Miami...



Miami Masters - Un doble reto para Rafa Nadal

El Masters 1000 de Miami comienza este miércoles en su cuadro masculino y reúne todos los atractivos para ser considerado en el circuito como el Quinto Grand Slam. Un torneo en el que Rafa Nadal tiene un doble reto que superar y con el que podría relanzar un año en el que las cosas no acaban de marcharle demasiado bien.

Eurosport
Miami Masters - Un doble reto para Rafa Nadal
.
Ver foto
2014 Miami Nadal
Nadal afronta el que es el gran reto del tenis español, porque se trata de uno de los pocos torneo que ningún español ha ganado, ni siquiera Rafael Nadal , finalista en cuatro ocasiones 2005, 2008, 2011 y 2014 . El tenista manacorí luchó por primera vez por la corona en Crandon Park en 2005, cuando estuvo a dos puntos del triunfo ante Federer. Luego cayó en las finales de 2008 (Nikolay Davydenko), y 2011 y 2014 (Djokovic).
Apeado en los cuartos de final de Indian Wells por el canadiense Milos Raonic, después de disponer tres bolas de partido, Nadal encara este torneo con la esperanza de haber recuperado ya la forma tras disputar un partido exigente, de los que devuelven las sensaciones perdidas. También supone un acicate para el de Manacor porque solo dispone de una exigua ventaja de 115 puntos sobre el británico Andy Murray para conservar el tercer puesto del mundo.
"Me voy satisfecho de mí mismo y de cómo he competido", dijo tras ceder por 4-6, 7-6(10) y 7-5 en dos horas y 59 minutos. " Llevaba mucho sin un partido así, casi desde Wimbledon el año pasado diría yo . Casi nueve meses sin competir en un partido de esta exigencia mental, tenística y física durante tres horas. Ha sido la primera vez y lo he hecho bien. Faltó ganar, pero estoy convencido de que vendrán más oportunidades", avisó tras dejar Indian Well con destino a Miami el ganador de 27 torneos Masters 1000 .
Advertisement
13 seconds

No hay comentarios: