sábado, 22 de julio de 2017

La nueva Meca del futbolín....

Eurosport-Thomas Meunier, lateral derecho del Paris Saint-Germain, aseguró que "si el club sigue así, los jugadores ya no querrán ir al Barcelona", sino al poderoso conjunto de la Ligue1.
El defensa belga de 25 años, fichaje de los parisinos para la temporada pasada, atendió a Goal en Miami (Estados Unidos) y repasó la actualidad del equipo galo, donde competirá por un lugar con Dani Alves. 
Según Meunier, el PSG está entre los cinco mejores clubes del mundo a nivel mundial. "Lo veo y lo siento cada día a través de los aficionados. Es una locura todo lo que rodea al PSG. Está entre los cinco mejores clubes del mundo en todo sentido", aseveró.
El ex jugador del Brujas afirmó que no se arrepiente de haber firmado con los galos, pese a no saber si dispondría de los minutos que él quería. "No lo dudé. Cuando el PSG te viene a buscar, no se le puede decir que no. Es como el Real Madrid, el Bayern Munich, el Barcelona o el Manchester, no les puedes rechazar. Cuando mi agente me llamó para decirme que el PSG me quería, le dije 'hecho, empacamos todo'", expresó. 
Ver fotos
Thomas Meunier
"En el PSG no puedes más que crecer. A nivel del juego, no tienes otra cosa que hacer. Cuando juegas con (Marco) Verratti o (Thiago) Motta en el entrenamiento, por nombrar solamente dos ejemplos, puedes progresar solamente. La adaptación ha sido muy positiva", agregó.
Por otro lado, Meunier negó que le asuste la llegada de Dani Alves al club. "En absoluto. Es un gran jugador, sabemos de sus cualidades. Lo demostró con la Juventus, especialmente en la Liga de Campeones, a pesar de su edad. Después de cierta edad, a veces se es peyorativo y se les llama "viejos", pero Ryan Giggs ha jugado hasta los 41 años. Habrá competencia al igual que con Serge (Aurier). Habrá una buena competencia y los mejores jugarán. No creo que vaya a estar por delante de Dani, así que tendré que trabajar en ello. No tengo nada que perder", señaló.
Ver fotos
Nasser Al Khelaii Dani Alves PSG presentation 12072017
Además, confesó que no está todavía en el techo de su carrera. "No, creo que todavía existe la posibilidad de tener más regularidad. Pero a nivel de club, por encima del PSG no hay mucho. Si el club continúa creciendo así, la gente no querrá ir al Barça, sino al PSG".

No hay comentarios: