viernes, 26 de septiembre de 2008

El de Tuilla se sale de nuevo.

Es un fenómeno, detrás de la historia de Quini estará él, seguro.

La Liga - Villa consolida el liderato del Valencia
Eurosport - vie 26 sep 09:23:00 2008

El Valencia ha aprovechado el buen momento de forma de David Villa y Juan Mata. Un doblete del asturiano da los tres puntos a su equipo. Por su parte, el Málaga se queda con un punto y con el dudoso honor de ser el único equipo que aún no ha marcado.

Más noticiasEmery: "Todavía queda mucho que recorrer"
¡Así te lo hemos CONTADO!
JUEGA A LA SUPERLIGA YAHOO 2008/2009
El conjunto del Valencia sigue una jornada más en la cima de la clasificación. Este jueves ha visitado La Rosaleda con la presión de un Villarreal que ya había dejados hechos sus deberes en la jornada del miércoles. Sin embargo, el encuentro no iba a ser un camino facil ya que la primera mitad no ha tenido ningún tipo de historia.

La presencia de Mata y Villa eran garantía de peligro para su equipo, que tardaba 15 miuntos en crear la primera ocasión clara de gol. Una falta lejana lanzada por Miguel Fernandes, golpeaba en Helder Rosario y se iba al palo izquierdo de un Arnau batido. El rechace iba a Villa a dos metros de la línea de gol, garantía de éxito. Sin embargo, el máximo goleador de la Eurocopa enviaba el balón por encima de la portería malagueña.

No crearían los equipos ocasiones, salvo un remate de Angulo que despejó en buena estirada en el minuto 33, hasta el descanso del encuentro. Antonio Tapia y Unai Emery guardaban sus cartas para la segunda mitad y serían los visitantes quien antes moverían ficha.

Susto en la reanudación

El técnico valencianista introducía un doble cambio en el intermerdio, dando entrada a Edu y Joaquín en sustitución de Manuel Fernandes y un desacertado Pablo Hernández. El cambio otorgaba un mayor control de balón a los visitantes, aunque pronto se encontrarían con una gran ocasión en contra.

En la insaciable lucha de los andaluces por conseguir el primer gol de la temporada, Adrián López se plantaba sólo ante Renan Brito, pero el brasileño conseguía despejar el disparo cruzado del asturiano. El rechace iba a las botas de Baha y la grada, con la portería vacía preparaba sus gargantas para cantar el ansiado tanto blanquiazul, pero el remate era despejado en línea de gol por Raúl Albiol de manera milagrosa.

La doble ocasión espoleaba a los locales, pero duraría poco el asedio, gracias a un entonado Joaquín que monopolizaba los ataques valencianistas por la banda derecha. En el minuto 71, Villa se plantaba, emulando la anterior jugada del rival, ante Arnau con el mismo resultado. Gran despeje del capitán malagueño y balón a los pies de Juan Mata, que colgaba un balón magistral para que David Villa, esta vez sí, cabeceara a la red el primer gol visitante.

No hay comentarios: