miércoles, 24 de septiembre de 2008

Volver'a y ...por f'in, lo cazar'an.

An'otenlo por favor...., El monstruo Amstrong, vuelve para ser derrotado por f'in.

Lo malo...y lo bueno, es que ser'a cazado como una liebre barata y se cargar'a su

otra carrerita officialis.

Pro Tour - Bruyneel confirma a Armstrong en Astana
Eurosport - mié 24 sep 20:49:00 2008

El retorno de Lance Armstrong al ciclismo profesional irá ligado a Astana la próxima temporada, según ha hecho oficial mediante un comunicado el equipo ciclista.

Más noticiasLance volverá con Astana en Australia
Después de conseguir siete Tours de Francia consecutivos y tres años dedicados a combatir el cáncer, el ciclista norteamericano vuelve a las carreteras la próxima temporada. El rumor se convirtió en noticia de boca del propio corredor, si bien no se conocía de manera oficial el equipo en el que correría.

De este modo, Armstrong regresa al pelotón de la mano del director que le llevó a sus siete triunfos en la ronda gala. Bruyneel ha indicado al respecto: "En 1998 recibí su llamada para dirigir el US Postal Service Team. Ahora, diez años después, me pide que su vuelta sea en Astana. Es un auténtico honor. Estoy deseando volver a trabajar con él".

Asímismo, el preparador del conjunto ciclista ha confesado: "Sé que Lance volverá al mismo nivel por carisma, pasión e influencia en el equipo, en el deporte y en la Fundación de Ayuda contra el cáncer".

Contador lo ve positivo

El reciente vencedor del Giro de Italia y Vuelta a España, Alberto Contador, también ha comentado la noticia: "Cuando miras deportes profesionales, siempre es normal ver a dos o tres campeones en un equipo. Ahora, la gente piensa que puede haber controversias pero, honestamente, no creo que haya problemas con él".

Otro de los corredores del equipo, Levi Leipheimer ha indicado: "Al comienzo de mi carrera tuve la oportunidad de aprender de Lance y estoy encantado con su retorno al equipo; no sólo personalmetne, sino también para el deporte y la comunidad de afectados por el cáncer."

Eurosport

No hay comentarios: