lunes, 29 de septiembre de 2008

USA= Un montón de Gilitos.

Juegan con el mundito global a su antojo, la negativa de los republicanos al plan de rescate no tiene otra intención que

desplomar los precios de los mercados bursátiles y comprar a ganga.Gilitos, humanos transformer con cara de dólar.Puaff!!!!


Contra todo pronóstico, la Cámara de Representantes estadounidense ha rechazado el plan de rescate financiero. Tras horas de intenso debate, 205 congresistas han votado a favor y 228 en contra. El rechazo al plan, tanto en las filas republicanas como demócratas, ha caído como un mazo en la bolsa de Nueva York.

El presidente George Bush ha dicho sentirse “muy decepcionado” por el No al plan de rescate, necesario, según sus palabras, para evitar que la crisis se extienda a toda la economía del país. La Casa Blanca ha anunciado que Bush se reunirá con su equipo financiero para determinar los próximos pasos a dar, a la vez que estará en contacto con los líderes del Congreso.

El proyecto de Ley de Estabilización Financiera, de unos 700.000 millones de dólares, pretende comprar a los bancos deuda de mala calidad, vinculada al mercado hipotecario, en una intervención pública inédita en la historia de Estados Unidos.

No hay comentarios: