lunes, 29 de septiembre de 2008

Gorbachov se mueve.

El Gorbi, apoyado por el dinerito ruso disconforme con el Mariscal Putin, inicia movimientos para mover el rígido sistema ruso.

Gorbachov y un banquero ruso podrían formar un nuevo partido en Rusia


"Vemos intentos de cerrar a Rusia
Gorbachov acusa a Washington
El banquero y antiguo parlamentario ruso Alexander Lebedev ha confirmado su intención de formar, junto con el primer y último presidente soviético Mijail Gorbachov, un nuevo partido democrático en Rusia, según informa la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

"Realmente existe tal idea, pero su ejecución dependerá de la voluntad de los organismos correspondientes para dar de alta este partido, pues hay un sinfín de escollos técnicos en el plano legislativo", ha declarado Lebedev en una entrevista con RIA Novosti.

Se requiere, ha agregado, el apoyo de varias decenas de personajes influyentes para que un nuevo partido aparezca en un país en el que, lamentó, la política del Estado está encaminada a reducir su número.

Sobre la base de Unión Socialdemócrata
La futura formación política se creará sobre la base de la Unión Socialdemócrata, movimiento fundado por Gorbachov en 2007 y dirigido por él.

Preguntado por el programa de esta organización, Lebedev ha asegurado que será "un proyecto inconformista, sin lugar a dudas, y con una idea muy sencilla: no podemos seguir desarrollándonos como país a menos que haya instituciones políticas independientes".

"Cuando tengamos un sistema judicial eficaz e independiente, control parlamentario sobre el poder Ejecutivo, prensa independiente, auténticos partidos y auténticas elecciones, entonces todo estará correcto en economía, pues nuestro objetivo es incrementar la prosperidad de nuestro pueblo", señaló.

No hay comentarios: