domingo, 21 de septiembre de 2008

Montezemolo no se aclara.

En extrañas piruetas todo el día, el Conde, CEO de la Ferrari, achaca de poco olfato goleador al Kimi, si fuese Ginebra la olía

toda!!!!!!!


Temporada 2008 - Montezemolo: "Kimi es como un delantero sin gol"
Eurosport - dom 21 sep 13:57:00 2008
El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo realiza un símil de la situación de Kimi Raikkonen con la que vive un delantero cuando pasa una mala racha goleadora, tras pasar revista a otros temas importantes como la sanción a Hamilton o la lucha por el título mundial.

MÁS NOTICIAS
Alonso: "Me gustaría que ganase Massa"
El propietario de Ferrari afirmó: "Ahora mismo Kimi no tiene pólvora. Es como cuando un delantero centro pasa por una mala racha y no mete goles. Yo estoy convencido que tarde o temprano recuperará ese toque y marcará goles".
La próxima prueba del Mundial de Fórmula 1 se celebrará en el circuito nocturno de Singapur, que se estrena en el Mundial al igual que el Gran Premio de Valencia: "Tengo la impresión de que será otro de esos circuitos en los que no se podrá adelantar, como en Valencia. Mirando al futuro estos trazados tan poco espectaculares no son buenos para el futuro de la Fórmula 1", dijo resignado el italiano.
Por otra parte, el día 22 se celebrará la audiencia para juzgar la sanción a la que fue sometido Lewis Hamilton tras su polémico adelantamiento a Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Bélgica: "Sólo espero que se respeten las normas", comentó al respecto el ejecutivo.
Sobre el título mundial, en el que Massa y Hamilton mantienen una encarnizada lucha, el transalpino se amparó en datos: "Massa es favorito. Por undécimo año consecutivo Ferrari pelea por el título. Williams, McLaren y Renault van y vienen. Nosotros estamos siempre ahí. Somos los más regulares", concluyó.

No hay comentarios: