domingo, 28 de septiembre de 2008

La prostitución de moda.

Vuelven los arbitrajes finos al futbolín, el pobre y pajarito Español de Barça,

sufre en sus menguadas carnes uno de ellos y....palma el Derby.



La Liga - Sánchez Llibre: "La Liga está prostituida"
Eurosport - dom 28 sep 09:35:00 2008

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, carga enérgicamente contra Luis Medina Cantalejo, el colegiado del tenso derbi que finalizó con victoria azulgrana como consecuencia de un polémico penalti transformado por Messi en el tiempo de descuento.

Más noticiasEl Barcelona remonta un derbi conflictivo
Guardiola: "Victoria más que merecida"
El presidente espanyolista se mostró muy enfadado al término del encuentro. "Un personaje como este señor, que no tiene ni idea y que parece que viene a hacer el mal y puede llevar a consecuencias graves en los campos de fútbol", comentó Sánchez Llibre en los micrófonos de laSexta.

El mandatario blanquiazul aseguró que había sido una "vergüenza". "No puedo decir la palabra robo porque me abren expediente pero ya te la he dicho a tí", subrayó visiblemente enfadado al periodista que le entrevistaba y quejándose con insistencia de la labor colegial. "Parece mentira que el fútbol esté así porque todos nos jugamos mucho y esto es intolerable. Que hagan otra Liga y la federación apoye a quien tiene que apoyar", subrayó.

Por otro lado se refirió a los incidentes acaecidos en la grada por los hinchas radicales del FC Barcelona, que lanzaron varias bengalas, una de las cuales cayó sobre una de las zonas en las que estaban los aficionados locales. "Los cerdos estos pueden llevar a consecuencias graves, gente que no tendría que estar en los campos, espero que haya quedado claro que no era de la afición nuestra. Jugar en casa y que te pasen estas cosas, no ha habido una desgracia por casualidad", apunta.

Pedro Tomás, director general del Espanyol, también se refirió a la actitud de algunos jugadores azulgranas a la hora de celebrar los goles en la zona donde estaba los 'Boixos Nois'. "Piqué y Henry han animado y provocado a quienes han causado estos incidentes y habían estado a punto de provocar una desgracia. Espero que alguien haga algo al respecto", concluye.

No hay comentarios: