martes, 23 de septiembre de 2008

El Nano se intriga por todo.

Alonso sumido en un despiste total, se marea por cualquier cosina.


Eurosport - mar 23 sep 07:24:00 2008

Fernando Alonso (Renault) ha comentado que el Gran Premio de Singapur, que se disputará el próximo fin de semana en horario nocturno y en un circuito urbano, "es un reto interesante" por el que se siente "intrigado".

Más noticiasPiquet: "Este GP beneficia a los novatos"
Hamilton declara ante Apelación de la FIA
La FIA aplaza su decisión sobre Hamilton
El asturiano, bicampeón del mundo, ha asegurado que, pese a que no está "muy convencido de que las carreras nocturnas sean el futuro del automovilismo", sí está "intrigado por ver en qué consiste, conocer el trazado, los niveles de luminosidad y la visibilidad".

Alonso, en declaraciones distribuidas por su equipo, ha apuntado que no se ha preparado específicamente para esta primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula Uno: "No he tenido ocasión de prepararme para estas condiciones aunque, claramente, tendré que adaptarme a muchas cosas".

El piloto ha señalado también que "me he entrenado como para cualquier otra carrera, pero lo que sí he decidido con el equipo y mi fisioterapeuta es que no nos ajustaremos al horario local, sino que mantendremos el europeo, que será mejor para mis niveles energéticos".

El Gran Premio de Singapur se disputará por primera vez el próximo fin de semana y en una condiciones excepcionales: Primer circuito urbano de Asia y primera carrera nocturna de la historia. Esto permitirá a la audiencia europea seguir la carrera en directo, en el horario habitual.

El trazado mide 5,1 kilómetros y es uno de los más lentos del Mundial, con una velocidad estimada de 1 minuto y 45 segundos por vuelta y un alto porcentaje de curvas de baja velocidad. Los pilotos cuentan con la desventaja del desconocimiento, ya que no probarán a la pista hasta el viernes por la mañana, aunque, como ha indicado Alonso, "es un reto interesante para todos los equipos".

Los neumáticos que se emplearán son blandos y superblandos, los mismos que se utilizaron en los Grandes Premios de Mónaco, Hungría y y Europa. Esto ofrecerá un adherencia mayor en un circuito que se espera que ofrezca poca adherencia y tenga baches, aunque el 20 por ciento del circuito está recién asfaltado.

Asimismo, las clásicas señalizaciones de la ciudad, como las marcas del suelo y las líneas blancas, podrían convertirse en distracciones con la luz eléctrica y la falta de luz natural y podrían ser peligrosas en caso de lluvia.

I.S. / EFE / Eurosport
Envía este artículo a un amigo Envía por messenger esta noticia Comentarios 1 - 13 de 13Seleccionar comentarios por: Más recientes Este chico siempre se está quejando el año pasado presentó por lo menos él para salir favorecido 3 recursos aunque solo prosperó el de Hungría y además lo de la grúa. Alguna vez te tiene que tocar.
Lo del racismo, creo que es una pelota que os estais montando, porque en ningún momento nadie ha mencionado nada de que por ser negro de esten discriminando.
Ganará este mundial porque la verdad los pilotos de Ferrari no están a la altura del coche, el resto de las escuderías están un paso por detrás. Además McClaren este año tiene el mejor coche.

De moises m, en mar 23 sep 10:26 0 0 Informar de un abusoCOMO DICE GUILLE, ES EL UNICO PILOTO DE COLOR QUE HAY EN EL CIRCUITO Y SI LA FIA LO SANCIONARIA LOS TACHARIAN DE RACISTAS POR ESO SE QUEDA SIN SANCION Y ESTE AÑO PESE A QUIEN PESE EL señorito hamilton lloron toca puertas SERA EL CAMPEON DE F1

De yrubiagarcia, en mar 23 sep 1:58 1 1 Informar de un abusoDe momento Hamilton lo que ha demostrado es que ha sido el unico piloto de la historia capaz de perder un campeonato del mundo recortandole 18pts en dos carreras, que tiene un coche increible y que lleva casi 20pts menos que el año pasado y que hasta su compañero de equipo corre para el, del tema del racismo es el primer tostado que corre y se piensa que es el mejor de la historia, creido, chulo y prepotente, donde estaria por ejemplo vettel si llevara el coche que tiene el, posiblemente campeon del mundo ya, y kimi es tan buen piloto que hace dos años con un mclaren no fue capaz de ganar una carrera y con el mp420 no fue campeon del mundo teniendo el mejor coche de ese año, de momento por hoy ya hay bastante, por cierto para los que acusan a Alonso de lloron no se si lo saben pero el unico lloron fue mika hakinen al perder una carrera que le suponia un campeonato, se bajo del coche en mitad del circuito y se puso a llorar.

De guille_inn, en mar 23 sep 0:37 1 1 Informar de un abusoPues si, creo que ahora mismo, Hamilton es el mas capacitado para ganar el mundial, pero estos actos de protestar al albitro no le ayundan. He leido la reclamancion puesta por McLAren y es bastante creible, pero me repido, protestarle a los albitros nunca trae buenas consecuencias. Por cierto, este chico tiene que llevar un estres impresionante, en poco tiempo, en poquisimo tiempo se ha quedado calvo, sé que su padre no es precisamente Mili vanili, pero es muy joven, si os lo currais un poco y veis las fotos de la temporada pasada a esta, en un año se esta quedando como el culo de un bebe. xDDD Besos!

De Jose M, en lun 22 sep 23:22 0 1 Informar de un abusoEn este circuito es que hamilton les va a demostrar a todos los que no an creido o no han aceptado la capacidad que el tiene como piloto.
que las tima que a nivel mundial, se cienta el egoismo y la falta de aceptacin de los demas dado que el color se mescla con lo deportivo

Que es mejor hamilto lamentablemente tendran que aceptarlo a su devido tiempo.

Hamilton el MEJOR AUNQUE NO LO QUIERAN VER ASIIIIIII JAJAJAJA.........

Hagan la trampa que hagan GANARAAAA.........

De pereamachadolevith, en lun 22 sep 22:50 1 1 Informar de un abusoEs el mejor sin discusion le pese a quien le pese y claro como suele decir las cosas a la cara le llaman chulo,mundo hipocrita,tanto que decian del Raikonen y esta ya descartado de volver a ganar y eso teniendo el mejor coche,algo parecido ocurre con el Hamilton como ya no tiene a Alonso para que desarrollara bien el coche ahora las pasa peor y si no fueran tan malos los de Ferrari no se comeria ni el centro de un donuts,de todas formas la F1 apesta,tantas normas raras para favorecer a quien le interese al eclestone

De jofdoor, en lun 22 sep 22:49 0 2 Informar de un abusoSi es verdad que es dificil adelantar en singapur dería una pena. Por cierto, no me entra en la cocorota que algunos no hagan mas que despotricar contra Alonso cuando es la primera vez que tenemos un pilotazo asi en la F1 sin menosprecio de los demas. Alonso, que consigas un buen coche para disfrutar todos mas.

De mancarlos@rocketmail.com, en lun 22 sep 21:57 1 1 Informar de un abusoBueno, personalmente pienso que se trata de un nuevo reto para las marcas y los pilotos, si en moto gp ya hay una carera nocturna no veo el porque no se puede hacer lo mismo en F1, ademas, las audiencias mandan mucho, eso si, una ligera pega, quiza el consumo en electricidad y la contaminacion luminica que se produzca durante la carrera y los entrenos seria un factor a tener en cuenta, pero supongo que como los organizadores no tienen problemas con el tema del dinero no esta muy claro que hagan muchos miramientos con temas ambientales ni ecologicos.

De quili_c, en lun 22 sep 20:59 0 0 Informar de un abusowelloween40 ¿tu eres tonto o te lo haces? animo alonso.

De borja_1234, en lun 22 sep 20:45 2 1 Informar de un abusohelloween40 te vengo siguiendo desde hace un tiempo, solo comentas articulos sobre fernando alonso y le pones verde, y con cosas que no tienen nada que ver con el articulo, deberias mirarte esa obsesion que tienes, o es una envidia que no puedes con ella por que posiblemente eres impotente o eres un enfermo mental que has cogido como cabeza de turco al pobre alonso de todo lo malo que es tu vida. y que conste que alonso no me cae muy bien, pero lo tuyo es muy fuerte.

De leonido14, en lun 22 sep 20:38 3 1 Informar de un abusoTU SI QUE TIENES CARETO, PER TE FALTAN LOS PELES QUE TIENE LE PARA ESTAR HAY GUGANDOSE LA VIDA EN CADA CARRERA PARA QUE TU TE MUERDAS TU LENGUA

De yrubiagarcia, en lun 22 sep 19:55 2 2 Informar de un abusome pregunto yo ¿como hace el alonso para salir siempre con este careto?

ah, ya, va a ser que es el suyo. jejejeje

De helloween40@rocketmail.com, en lun 22 sep 19:06 1 7 Informar de un abusoPues sí, probablemente sea la carrera más interesante de toda esta temporada, sobre todo porque se correrá en condiciones fuera de lo normal y por ser un trazado lento donde la velocidad punta no va a ser tan determinante.

De danielito, en lun 22 sep 16:31 4 0 Informar de un abusoSeleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasFernando Alonso
Alonso afirma que "Singapur es un reto interesante" y que está "intrigado" Fernando Alonso prefiere que Massa gane esta temporada Alonso espera que Massa gane a Hamilton Fórmula 1La F-1 se enfrenta a un nuevo reto con una carrera nocturna La FIA aplaza su decisión sobre Hamilton Epsilon recupera a Filipe Albuquerque MotorGP Japón - Lorenzo: "Quiero un nuevo éxito" Hamilton declara ante Apelación de la FIA GP de Singapur - Piquet: "Este GP beneficia a los novatos" Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultadosSiguientes
Tenis | ATP Beijing Partido
Ferrero - Kudryavtsev 6-4, 4-3
Tenis | WTA Beijing Partido
Cornet - Shuai 6-1, 1-0

Tenis | ATP Beijing Partido
Robredo - García-López 6-4, 7-5
Schüttler - Navarro Pastor 2-6, 6-3, 6-4
Phau - Nam 6-1, 6-3
Tenis | WTA Beijing Partido
Kudryavtseva - Peng 7-5, 6-4
Tanasugarn - Srebotnik 6-4, 7-5
Sugiyama - Yan 6-3, 6-4
Wosniak - Razzano 6-7, 7-5, 6-4
Cibulkova - Mauresmo 3-6, 6-4, 6-3
Hantuchova - Dulko 6-3, 6-1
Futbol| 2. Bundesliga Partido
SpVgg Greuther Fürth 0 - 1 Kaiserslautern

sep 23
Futbol | Copa de Alemania Hora Partido
19:00 FC Erzgebirge Aue v Werder Bremen
19:00 Cottbus v Borussia M'gladbach
19:00 1. FSV Mainz 05 v Colonia
19:00 Eintracht Frankfurt v Rostock
20:30 Schalke 04 v Hannover 96
20:30 1860 Múnich v MSV Duisburgo
20:30 FC Augsburg v Bayer Leverkusen
Futbol | Copa de la Liga Hora Partido
20:45 Arsenal v Sheffield United
20:45 Burnley v Fulham
20:45 Rotherham United v Southampton
20:45 Swansea City v Cardiff City
20:45 Stoke City v Reading
20:45 Leeds United v Hartlepool United
20:45 Watford v West Ham
20:45 Sunderland v Northampton Town
21:00 Manchester United v Middlesbrough
21:00 Liverpool v Crewe Alexandra
Tenis | WTA Beijing Hora Partido
09:30 Chakvetadze v Benesova
13:00 Szavay v Shvedova
15:00 Radwanska v Zheng


(Publicidad)


Fernando Alonso
Ficha Personal
Entra en su ficha personal y descubre sus mejores fotos, noticias...

» Más
Vídeo relacionado
Liga de Campeones: Goles!
Previa GP Singapur
Tenis: Pekín
La Vuelta, etapa final
Cuarto título para Safina
Otra pole para Bayliss
WTCC - Calificación Imola
La Vuelta - Etapa 20
WTA Tokio Semifinales
WTA Tokyo 1/4 de final
La Vuelta Etapa 19
Ferguson y Wenger, de gala
La Vuelta: Resumen de la etapa 18
Entrevista a Diego López
Reacciones de Cazorla
La Vuelta - Etapa 17
WTA Tokio día 2
Juegos Paralímpicos - Día 11
Conf. Prensa Klinsman
Rueda de prensa de Alex Ferguson
WATTS Heroes
Declaraciones de Iniesta
Declaraciones de Xavi
Declaraciones de Eto'o
Entrevista a Alves
WATTS Zap
Vuelta a España - Etapa 16
Juegos Paralímpicos día 10
Abierto de Tokio - Día 1
Entrevista a Ekimov
Previa PSV-Atlético de Madrid
Previo de la Ryder Cup
Previa - Barcelona-Sporting
Previa - Chelsea-Burdeos
Juegos Paralímpicos - Día 9
Vuelta a España - Etapa 15
Octava jornada Juegos Paralímpicos
Previa Real Madrid-Numancia
Fútbol: Entrevista a Eto'o
Spotakova bate el récord mundial
Armstrong reaparece en Montreal
Klinsmann afronta un nuevo reto
Zola, presentado en el West Ham
La sexta jornada de los Juegos Paralímpicos
Suiza recibe a sus héroes olímpicos
Monza probará a Ferrari
Vuelta a España - Etapa 12
Resumen Quinta Jornada
The Factory Episodio 6
Juegos Paralímpicos - Día 5
Juegos Paralímpicos - Día 4
Vuelta a España - Etapa 11
Ciclismo: Prudhome habla sobre Lance
Federer sigue batiendo récords
Previa España-Armenia
Armstrong confirma su retorno
Previa Francia-Serbia
Previa Croacia-Inglaterra
La Vuelta: Etapa 10
Atletismo: Reunión de Zagreb
Watts Adventure
Watts Net
WATTS Zap
Juegos Paralímpicos
US Open: Final Masculina
Camino al Mundial 2010: Brasil
Usain Bolt vuelve a casa
Murray puede con Nadal
Federer busca su quinto US Open consecutivo
Juegos Paralímpicos: Día 2
Atletismo: IAAF GP Rieti
La Vuelta - Etapa 8
Superbikes - GP de Europa
US OPEN: Roger Federer
Federer, primer finalista del U.S. Open
Superpole para Bailyss
US Open: Semifinales femeninas
US Open: Semifinales
Fútbol: Perfil de Nasri
Toni Nadal ve favorito a Murray
Sastre ficha por el Cervélo
Jankovic, primera finalista
Keegan deja el Newcastle
Queiroz debutará con Portugal
US OPEN: Dementieva-Schnyder
US Open Final Dobles Mixtos
US Open 1/4 final Federer-Muller
US Open Roddick v Djokovic
US Open: Previo Safina/Williams
Federer pasa a semis
La Vuelta - Sexta etapa
U.S. Open - Entrevista a Jankovic
US Open - Cuartos de final (II)
Vince Carter
Audio en vivo Ver todos los vídeos Enlaces patrocinados
(¿Qué es esto?)Tu Seguro en Fénix Directo
Seguros a todo riesgo desde 300 . Terceros desde 200 . Pásate a Fénix.
www.fenixdirecto.com
Compara seguros de coche
Encuentra el precio más barato. Hasta un 50% de ahorro en 3 minutos.
www.AsesorSeguros.com
tu futuro profesional
Para las mujeres que quieren mejorar su vida profesional: Lidera.
www.madrid.orgYahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotorTenisCiclismoGolfBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyPoquerVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosKelkooMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajesDestacados
Juegos Olímpicos Participa en los Foros La Liga Mercado de fichajes Moto GP La liga ACB Pau Gasol Rafa Nadal Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2008 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: