lunes, 24 de mayo de 2010

Mou empieza su Show.

Liga de Campeones - Mourinho ya habla como técnico galáctico

Eurosport - dom 23 may 21:40:00 2010

El técnico, en una entrevista en exclusiva a TVI, habla como si ya hubiese firmado y sido presentado con el Real Madrid. "Es un desafío jugar un campeonato contra un Barça que hace 100 puntos e intentar ganar la Champions, que no se consigue desde hace 8 años", declaró a la cadena portuguesa de TV.

El portugués aclara los motivos de su fichaje por el Real Madrid tras haber logrado su segunda Champions: "Es un aliciente porque es un desafío que toda la gente da como perdido, porque es un perfil de club, no digo de jugador, sino de grupo, que no se encuadra demasiado bien en mi manera de trabajar".
Mourinho ya había hablado abiertamente como nuevo entrenador del Madrid desde hace unos días, pese a que el entrenador actual es Pellegrini y tiene contrato en vigor con el Inter. "El lunes hablaré con Florentino Pérez. Si me convierto en entrenador del Madrid es porque es un club que, como yo, quiere ganar y porque me van los desafíos difíciles. Para vencer no bastan los nombres o el dinero. Lo que sirve es la mentalidad de equipo", ya que desea convertirse en el primer entrenador "que gana la Champions con tres equipos distintos".
Mourinho, que no viajó a Milán a celebrar el título, reconoce que apenas falta nada para que se convierta en el entrenador del Real Madrid: "Tengo que reunirme con las personas con las que todavía no lo hice. Se reunió Jorge Mendes (su agente) y las cosas están prácticamente cerradas, pero la decisión es mía, no de él. Quiero conocer a las personas, saber exactamente lo que pretenden de mí y las condiciones, no las estructuras, porque esas ya las conozco, para no tener ningún recelo para iniciar mi trabajo. Pienso que todo se va a consumar".
Aprovechó Mourinho para enviar un mensaje a los futbolistas del Real Madrid: "Las estrellas ahora son las del Inter, ellos son los campeones de Europa. Mi mensaje para los jugadores del Real Madrid, si los entreno, es que las estrellas no son ellos, la estrella no es el entrenador, la estrella es el equipo. Si todos aceptamos esto como cuando estaba en el Oporto, en el Chelsea o en el Inter, las victorias llegarán".
Eurosport
Envía este artículo
Compártelo
Delicious
Digg
Facebook
Menéame
Technorati
Wikio

Imprimir

No hay comentarios: