sábado, 29 de mayo de 2010

No sé Vds., este año no me gusta Fernando....

Alonso no sabe por qué iba tan lento

Eurosport - sáb 29 may 14:21:00 2010

Decepcionado por su mal resultado en la calificación, el piloto asturiano no ha sabido explicar por qué no se ha metido en la Q-3. El de Ferrari, que tendrá que salir desde la duodécima posición, aún se hace una pregunta: ¿por qué iba tan despacio?

El paddock pierde a una de sus musas
Confiaba en poder pelear por la pole, quería brillar en una cita en la que sólo suelen ganar los que salen desde la primera plaza de la parrilla de salida pero no lo consiguió. En su camino hacia boxes, aún sin tiempo para asimilar lo que acababa de sucederle, el ovetense declaró: "Ya sufrimos en la Q1 y en la Q2 nos quedamos fuera por tan solo unas décimas. La verdad es que no sabíamos que íbamos tan despacio. Lo único que nos queda es luchar en la carrera y luchar por los puntos".
Alonso, que ya tuvo que salir desde la última plaza en el GP de Mónaco, destacó que su monoplaza: "Iba igual que en los últimos entrenamientos libres, en los que fuimos sextos. En estos momentos no creo que podamos saber lo que nos ha fallado. Esta tarde lo analizaremos".
El dos veces Campeón del Mundo lamentó el duodécimo puesto: "Ya que tendremos que salir por la parte sucia. No hemos tenido nada de suerte porque podríamos perder alguna que otra posición en la salida".
Eurosport
Envía este artículo
Compártelo
Delicious
Digg
Facebook
Menéame
Technorati
Wikio

No hay comentarios: