domingo, 30 de mayo de 2010

Stefano Dominicali se pone......

Como un Ferrari claro, confirma nuestra opinión de ayer sobre el Nano.

Ya no hay margen de error para Alonso

Eurosport - dom 30 may 10:59:00 2010

Hay que reaccionar de manera inmediata. Esas fueron las palabras de Stefano Domenicali en el box de Ferrari tras el nuevo fiasco de sus pilotos en una calificación. Fernando Alonso, que saldrá doudécimo, quiere darle una alegría al jefe de su escudería pero, para ello, tendrá que volver a remontar.

Poco antes de que se diese por iniciada la jornada del sábado, en el seno del equipo Ferrari reinaba el optimismo. Tanto técnicos como mecánicos y pilotos confiaban en lograr una buena posición en la parrilla de salida pero las cosas comenzaron a torcerse ya en los últimos entrenamientos libres. Ni Fernando Alonso ni Felipe Massa transmitieron buenas sensaciones y ese fue el preámbulo a lo que sucedió poco después: en la calificación, el brasileño no pudo pasar de la octava plaza en su circuito favorito mientras que el asturiano se quedó fuera de la Q-3, después de 'pasarse' en una frenada en su último intento por colarse en el Top Ten.
Desde la sexta fila, y por el lado sucio de la pista, Alonso está obligado a protagonizar otra remontada épica si no quiere perder contacto con los primeros clasificados en la general del Mundial. El ovetense quiere ser optimista, sabe que no es la primera vez que consigue hacer realidad una proeza que parecía imposible... Magic deberá ser más 'magic' que nunca.
¿Qué le pasa a Ferrari?
Si miramos la configuración de la parrilla, una vez más encontraremos a los Red Bull y a los McLaren copando las cuatro primeras posiciones. A ellos, y por delante de Massa, habría que situar los dos Mercedes y hasta el Renault de Kubica. Ante este panorama, surge la inevitable pregunta: ¿es Ferrari realmente el quinto coche del campeonato?
Enfadado e inconformista, Stefano Domenicali espera mucho más de su equipo. Por eso, no dudó en declarar: "Tenemos que reaccionar de inmediato, y con ello me refiero a la carrera. A partir de ahí, deberemos acelerar el desarrollo de nuestro monoplaza para que sea competitivo en cada tipo de circuito".
Aviso a navegantes del jefe, lo que hará que todos deban ponerse las pilas... ¿¿Qué pasará sobre el asfalto del Istambul Park?? Te lo contaremos, EN DIRECTO, a través de las páginas de eurosport.yahoo.es.
Eurosport

No hay comentarios: