viernes, 29 de octubre de 2010

El Nano , pausado.

Paso a paso.

Alonso no se ve campeón en Brasil

jue 28 oct 21:24:00 2010

El piloto español Fernando Alonso asegura que le tranquiliza un poco más saber que, al ser líder, depende de él mismo para hacerse con su tercer campeonato del mundo, el primero en Ferrari, aunque no cree que lo pueda lograr en el GP de Brasil.

"Tendremos que intentar dar el máximo, aprovechando todo el potencial a nuestra disposición. La única diferencia es que bastará, por así decirlo, con estar delante de nuestros adversarios directos, sin tener que hacer demasiados cálculos", añade.
"Queremos afrontar este Gran Premio como hemos hecho con todos los demás: concentrados en nosotros mismos, con los pies en la tierra, intentando trabajar bien y sin cometer errores, con el objetivo de batir a nuestros rivales. Lo he dicho siempre y lo repito una vez más: las cuentas las echaremos en Abu Dhabi", apunta el asturiano.
Un carrera puede cambiarlo todo
"He vuelto al liderazgo de la clasificación del campeonato, en la que no estaba desde la carrera en Australia. Por otro lado, sabemos que, con este sistema de puntuación y con las ventajas que existen, las posiciones cuentan relativamente: basta una carrera -lo hemos visto en Corea- para dar la vuelta a la situación", apunta Alonso.

No hay comentarios: