domingo, 31 de octubre de 2010

You Tube, imparable.....

YouTube llega a los mil millones de suscriptores

Turquía levanta la prohibición que ha mantenido tres años sobre el portal de vídeos

EL PAÍS - Barcelona - 30/10/2010

YouTube ha alcanzado los mil millones de suscriptores a los canales de vídeo. El canal que recibió el clic número mil millones fue MachinimaSports. según explica YouTube en su blog corporativo. "De hecho, hay tantas suscripciones que por semana se envían más de mil millones de correos notificando una suscripción y 15 canales de YouTube ya han cruzado la marca simbólica del millón de suscriptores. Estos son: Fre, nigahiga, KassemG, ShaneDwasonTV, ShaneDawsonTV2, smosh, universalmusicgroup, machinima, sxephil, MysteryGuitarMan, davedays, Kevjumba, realannoyinorange, RayWilliamJohnson, collegehumor y failblog".

El cofundador de Youtube deja el cargo de director ejecutivo
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Para celebrarlo, YouTube ha desarrollado un widget que cualquier creador de un vídeo puede embeber en su blog o página de Internet. Este widget permite a los internautas suscribirse al canal de YouTube con un solo clic, sin tener que abandonar el sitio para identificarse o confirmar la suscripción.

Por otra parte, Turquía ha decidido levantar el bloqueo que imponía a este servicio de vídeos de Google después de tres años de prohibición. Un tribunal de Ankara ha levantado la prohibición que se impuso en 2007 por un juzgado que acogió una denuncia porque el portal mostraba un vídeo "irreverente" sobre el fundador de la república, Mustafa Kemal Atatürk (1881-1938). Estos vídeos han sido suprimidos. Antes de su bloqueo, YouTube era el quinto sitio de Internet más visitado en aquel país. La prohibición había sido denunciada por grupos que luchan en favor de la libertad de expresión que criticaban, además, la opacidad del proceso judicial.

No hay comentarios: