viernes, 22 de octubre de 2010

Un nuevo paso para el Nano....

Quedan pocos Eh!

Gran Premio de Corea - Alonso se encuentra cómodo en Corea

vie 22 oct 09:01:00 2010

El español empezó mal la primera sesión de entrenamientos pero fue cogiendo confianza hasta lograr la segunda plaza al final de la segunda sesión. Mark Webber fue el más rápido sobre el recién estrenado trazado coreano.

Hamilton manda en los primeros libres
El británico Lewis Hamilton (McLaqren-Mercedes) ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea, en la que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido decimoquinto. La pista de Yeongam, que se estrenaba en esta sesión, estaba muy sucia y deslizante y eso ha propiciado que las diferencias en los tiempos en esta primera sesión libre hayan sido mas grandes que en otros circuitos.
Hamlton logró el mejor tiempo al rodar en 1:40.887 superando poco antes de que finalizara la sesión al polaco Robert Kubica (Renault) en tan solo 81 milésimas de segundo. lonso se ha quedado a tres segundos del mejor tiempo de Hamilton, mientras que su compañero, el brasileño Felipe Massa, duodécimo se ha quedado a 2.167.
El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), líder del mundial, ha terminado en séptima posición a 1.315 y su compañero el alemán Sebastian Vettel ha sido cuarto a 484 milésimas de segundo. El brasileño Bruno Senna (HRT-Cosworth) sufrió la rotura de la suspensión trasera a falta de veinte minutos para que terminaran las pruebas.

No hay comentarios: