miércoles, 20 de febrero de 2013

Techos a romper....

2013-02-20 07:32:02

PETRÓLEO: "AHORA MISMO ESTAMOS EN NIVEL TECHO DE 118 DÓLARES"
Fuente: Estrategiasdeinversion.com
 "Ante mayor riesgos, mercados más volátiles y viceversa", asegura Gabriel López, responsable de ETX Capital, en relación a un VIX en mínimos de 2007 "como apuesta por el futuro". 

"El S&P 500 ha subido más de un 6% en mes y medio y ahora la preguntar es saber si esto va a continuar. Ahora mismo el VIX se encuentra con un 10% de descuento y veremos crecimientos futuros. Hay oportunidades de invertir en el VIX. 

También hay ahora mucho interés en saber si el Brent rompe el 118."

¿En qué situación se encuentra el petróleo?
"Ahora mismo estamos en nivel techo de 118 dólares y se está consolidando y todo hace pensar que ese nivel se va a romper."

¿Cuál es la situación de los índices bursátiles?
"Es sorprendente que no veamos una toma de beneficios del mercado americano, pero lo cierto es que está muy fuerte y alcista. La noticia que tuvimos hace poco de una operación corporativa por parte de Berkshire Hathaway para comprar Heinz es una apuesta al futuro. Esto va a llevar por delante a los índices europeos con lo que tenemos que ser también positivos sobre el Ibex 35 de cara a este año."

¿Estamos a las puertas de muchos movimientos corporativos?
"En los últimos años las empresas líderes americanas han estado haciendo caja y deberíamos de ver más fusiones y adquisiciones y muestra que el mercado está saludable y hay una apuesta hacia el futuro."

No hay comentarios: