jueves, 21 de agosto de 2014

Evidencias....

PODEMOS

Podemos cree que el Gobierno impulsa la reforma electoral para “frenar a la ciudadanía”

La formación que lidera Pablo Iglesias dice que el PP quiere “cambiar las reglas del juego” antes de las elecciones para “mantener ciudades como Madrid o Valencia”.
Luis Alegre, portavoz de Podemos
Luis Alegre, portavoz de Podemos
E.B. / 21-08-2014 • 13:43
Las críticas contra la reforma electoral que ultima el Gobierno siguen multiplicándose, y hoy ha sidoPodemos el que ha mostrado sus recelos ante esta iniciativa ya que, a su juicio, se ha impulsado para “frenar a la ciudadanía”. Desde el partido que lidera Pablo Iglesiasafirman que el PP quiere “cambiar las reglas del juego” antes de las elecciones de 2015 para “mantener ciudades como Madrid o Valencia”.

Así lo ha afirmado uno de los portavoces de Podemos, Luis Alegre, en una intervención en el programa 'Al Rojo Vivo' de laSexta. Según ha dicho, el objetivo del Gobierno es frenar a la izquierda, y más concretamente a su partido, tras los resultados de las pasadas europeas, que han generado mucha “inquietud” en el equipo de Mariano Rajoy

“De lo que se trata es de frenar a la ciudadanía”, ha aseverado Alegre, que ha criticado que se quiera impulsar un “cambio de las reglas de juego” antes de las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en mayo de 2015.

Además, ha dicho que “no es que no guste” a Podemos que gobierne el más votado, sino que el problema es que “es obvio que esta reforma se hace para mantener determinadas alcaldías, como Madrid o Valencia, y que el objetivo no es dar la palabra a la ciudadanía”.

No hay comentarios: