viernes, 29 de agosto de 2014

Manualillos de Inversión ( 1 )

BATEN LA INFLACIÓN

Cinco depósitos al 2% para encarar lo que queda de año


Hay ofertas dirigidas a todo tipo de ahorradores, a corto plazo y sin tener que hacer inversiones elevadasmprimir
A pesar de que los depósitos ya no ofrecen las rentabilidades pasadas, con una inflación situada en el -0,5% las actuales remuneraciones al 2% son mucho más que atractivas. Sin embargo no siempre están al alcance del pequeño ahorrador, ya que o los plazos son muy largos o el importe mínimo es elevado.
Sin embargo, todavía se pueden encontrar en el mercado ofertas más que interesantes.
El Depósito Nómina Bankinter sigue remunerando al 5%. Para todos aquellos que domicilien la nómina en la entidad obtendrán una rentabilidad del 5% el primer año y del 2% el segundo. Además, la cuenta no tiene comisiones ni un periodo obligatorio de permanencia. Eso sí, el saldo máximo a remunerar es de 5.000 euros.
Openbank mantiene su oferta de bienvenida a nuevos clientes. El banco online ofrece un depósito al 2% los tres primeros meses para nuevos clientes. A trece meses la remuneración baja hasta el 1,40% o al 1,25% si ya son clientes y realizan nuevos ingresos.
En igualdad de condiciones compite ING Direct. El banco holandés también comercializa un depósito a tres meses con una rentabilidad del 2%. Al finalizar el cliente puede abrirse al Cuenta Naranja que remunera al 1%.
También es asequible el depósito a 13 meses de Banco Mediolanum. El importe mínimo es de 2.000 euros para obtener una rentabilidad del 2%. Está dirigido para todos los clientes siempre y cuando se trate de dinero nuevo.
Por último destaca el depósito a 13 meses de Bankinter, para cantidades de al menos 10.000 euros siempre y cuando se domicilie la nómina durante la vida del producto. Además, permite la cancelación anticipada de al menos 500 euros y siempre que se deje otros 10.000 restantes.

No hay comentarios: