lunes, 25 de agosto de 2014

Grave error merengue....

Ángel Di María se va del Real Madrid al Manchester United

El traspaso rondará los 80 millones de euros
  • El argentino ya se ha despedido de sus compañeros
  • Se convierte en la venta más cara de la historia del Real Madrid
Gonzalo Delgado | Bolsamania | 25 ago, 2014  07:35
Di María_630px
El futbolista argentino Ángel Di María da como terminada su etapa en el Real Madrid. Prueba de ello es que este fin de semana se ha acercado al complejo deportivo de Valdebebas para despedirse de sus ya antiguos compañeros.
DI MARÍA, RUMBO AL MANCHESTER UNITED DE VAN GAAL
Di María jugará las próximas en el Manchester United después de que el técnico del equipo británico, Louis Van Gaal, hiciera la petición expresa de que necesitaba un jugador de la calidad del argentino.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este domingo la salida del jugador después de que la directiva del club se reuniera con él para abordar las condiciones de su traspaso, mientras que el alemán Sami Khedira seguirá formando parte de la plantilla.

EL REAL MADRID NO HA ACEPTADO LAS PRETENSIONES DEL ARGENTINO
El Real Madrid se ha negado en todo momento a renovar el contrato de Di María atendiendo a las demandas del jugador, que cobra tres millones de euros anuales y quería aumentar su ficha hasta los ocho millones.
De esta forma, Real Madrid y Manchester United han firmado un acuerdo para traspasar al futbolista argentino por 75 millones de euros fijos más 15 en variables, de los que 10 son de fácil cumplimiento.
VENTA MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID
El fichaje va camino de convertirse en la venta más cara realizada nunca por el Real Madrid, un equipo que hasta hace bien poco no era conocido por vender a jugadores a un precio elevado, pero esta tendencia cambió la temporada pasada con los traspasos de Mesu Özil, por 45 millones de euros, y de Gonzalo Higuaín, que abandonó la disciplina blanca por 40 millones de euros.

  
0 comentarios

Noticias
 
09:02
 (
).- 
 
09:01
 (
).- 
 
08:59
 (
).- 
Hasta que no confirme por encima de los 138,03 no veremos nada interesante en el cruce.
 
08:47
 (
).- 
La sesión asiática del lunes ha visto una fuerte demanda de dólares, que ha llevado al cruce Euro/Dólar a perder el nivel de los 1,32. El par ha tocado un mínimo no visto desde septiembre de 2013, en los 1,3185/89, desde donde ha rebotado hasta situarse ligeramente por encima de los 1,32.
 
08:46
 (
).- 
El número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha comparado en Twitter a la actual canciller alemana, Angela Merkel, con el nazismo después de sugerir que el recibimiento que ha hecho el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recuerda a “la Francia de Vichy y su servilismo”.
 
08:19
 (
).- 
A continuación le indicamos dónde se encuentran los soportes y resistencias más inmediatas en los principales cruces de divisas.
 
08:05
 (
).- 
 
08:53
 (
).- 
El futbolista argentino Ángel Di María da como terminada su etapa en el Real Madrid. Prueba de ello es que este fin de semana se ha acercado al complejo deportivo de Valdebebas para despedirse de sus ya antiguos compañeros.
 
07:30
 (
).- 
Momenta Pharmaceuticals, Atwoon Oceanics, Rowan, General Motors, Navient, Goodyear, HCI, Prudential y Ecore Capital, son las diez compañías del S&P Composite 1500 que cotizan a su nivel más bajo con respecto a las ganancias estimadas para 2015.
 
07:11
 (
).- 
La bolsa de Londres estará cerrada este lunes, sesión en la que los inversores europeos centrarán su atención en las encuestas IFO de Alemania o las ventas de viviendas nuevas y el PMI servicios de Estados Unidos.
Too time waiting for .tmp file: mod_a09727160057bd4b1d3a6c91f86563df


Leer más:  Ángel Di María se va del Real Madrid al Manchester United - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/angel-di-maria-se-va-del-real-madrid-al-manchester-united--584927.html#QlS06K3s6p7VyNal

No hay comentarios: