sábado, 23 de enero de 2016

Indicios preocupantes....


Un grupo de "ultras" protagoniza un incidente frente a la sede gijonesa de Podemos

Envueltos en una bandera española, "insultaron y amenazaron a los presentes" y profirieron gritos contra los refugiados y los musulmanes, ante la visita del eurodiputado Miguel Urbán

ASTURIAS 24

@ASTURIAS24ES
SÁBADO 23 DE ENERO DE 2016
Unos diez individuos protagonizaron en la tarde de ayer un incidente frente a la Casa Ciudadana de Podemos en Gijón, donde se concentraron y, envueltos en una bandera española, "insultaron y amenazaron" a los presentes, según un comunicado hecho público por el partido morado. Los "ultras" profirieron gritos de “Refugiados fuera”, “España cristiana, no musulmana” y “Los sirios al paredón”, acusando a Podemos de "defender los derechos de las personas refugiadas", prosigue la nota. La acción guardaba relación con la presencia en la sede gijonesa de Podemos de su eurodiputado Miguel Urbán, que participaba a las 19,30 en la XX Semana del Aula Popular 'José Luis García Rúa' con una charla sobre el tema 'Refugiados. Europa fortaleza o Europa solidaria'.
El altercado duró "apenas cinco minutos", después de los cuales la presencia policial hizo que el grupo se disolviera.
Podemos manifiesta que "aunque por suerte no hay que lamentar daños materiales ni humanos", e incidente manifiesta que "está claro que una parte de la sociedad más retrógrada y ultraderechista no está asumiendo los cambios que está viviendo nuestro país ni la posibilidad de un gobierno de cambio".

No hay comentarios: