miércoles, 27 de enero de 2016

Pablo Iglesias VS Isidoro..

Pablo Iglesias: "Si Felipe González y Susana Díaz quieren que gobierne el PP, que lo digan"

'El PSOE de González está ganando a los socialistas que quieren un cambio'
    Bolsamania | 27 ene, 2016  09:34
    podemos, psoe, pedro sánchez, pablo iglesias
    El líder de Podemos, Pablo Iglesias se ha mostrado muy decepcionado con el Partido Socialista por el acuerdo de los asientos en el Congreso que les ha enviado al "gallinero". Señala en declaraciones en Onda Cero, que el PSOE de Felipe González, que es partidario de la idea de que gobiernen el Partido Popular y Ciudadanos, "está ganando a los socialistas que quieren un cambio". Destaca que "si González o Susana Díaz quieren que gobierne el PP, que lo digan".
    Sobre el tema catalán, Iglesias ha afirmado en Onda Cero que "no hay líneas rojas" en su propuestas y que "está abierto a dialogar" Sobre el derecho a decidir, Podemos proponen un referéndum "ahora bien", si el partido socialista tiene una propuesta mejor "que la pongan encima de la mesa". También ha insistido en que "ellos hicieron una propuesta el viernes" y tanto él como el secretario del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ya deberían estar hablando sobre como formar gobierno.


    Leer más:  Pablo Iglesias: "Si Felipe González y Susana Díaz quieren que gobierne el PP, que lo digan" - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/politica/pablo-iglesias-si-felipe-gonzalez-y-susana-diaz-quieren-que-gobierne-el-pp-que-lo-digan--1011387.html#QlS0nAfBA9GSb4nq

    No hay comentarios: