jueves, 19 de mayo de 2016

El Nano suena para Mercedes....

Fórmula 1 - Mercedes piensa en Alonso si Rosberg no renueva

El nombre de Fernando Alonso vuelve a sonar en la sede del equipo Mercedes como lo hiciera a finales de 2014. Según ha confirmado el director del equipo anglo-alemán, Toto Wolff, al diario El Mundo, "si Nico Rosberg no sigue, Fernando Alonso es una de las opciones". La mala noticia para el piloto español es que el piloto alemán, líder del Mundial de F1 2016, finaliza su contrato en 2017.

Eurosport
Fórmula 1 - Mercedes piensa en Alonso si Rosberg no renueva
.
Ver foto
McLaren Honda's Spanish driver Fernando Alonso gestures during the drivers press conference
Wolff se ha deshecho en elogios a Alonso y, aunque deja claro que su intención es renovar a Rosberg, la opción del español no puede descartarse. "Es uno de los mejores pilotos de la historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Nico [acaba contrato en 2017]. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando.
El directo de Mercedes no cree que la edad de Fernando Alonso (34 años) sea un problema porque "mantiene la velocidad y la motivación".
Ver foto
.
Sin embargo, parece poco probable que Nico Rosberg, alemán como Mercedes, vaya a dejar el que ahora es el equipo de la Fórmula 1.

No hay comentarios: