miércoles, 18 de mayo de 2016

Wilander analiza Roland Garros...

Roland Garros - Wilander sitúa a Nadal "muy cerca" de Djokovic y con opciones de conquistar París

El extenista sueco Mats Wilander, ganador de siete títulos de Grand Slam, aseguró que la próxima edición de Roland Garros ofrecerá al español Rafael Nadal la oportunidad de conquistar por décima vez el 'major' parisino tras haber demostrado en Roma que está "muy cerca" del serbio Novak Djokovic.

EFE
Roland Garros - Wilander sitúa a Nadal "muy cerca" de Djokovic y con opciones de conquistar París
.
Ver foto
Rafa Nadal con Mats Wilander en Roland Garros
"Todos los jugadores saben que Rafa Nadal está jugando bien otra vez y, personalmente, yo a cinco sets en Roland Garros no querría ser su rival", subrayó Wilander en una teleconferencia con cinco medios internacionales.
El exjugador de Växjö celebró la mejoría exhibida por Nadal en los últimos torneos y consideró que entre el 22 de mayo y el 5 de junio "tendrá una gran oportunidad de ganar Roland Garros". "Estoy convencido de que va a tener una nueva oportunidad de ganar un Grand Slam", abundó.

A cinco sets en Roland Garros no querría el rival de Nadal
"Para mí, Rafa Nadal alcanzó su mejor nivel hace unos pocos años, cuando tenía 26. Ahora creo que está jugando muy bien, pero Novak Djokovic sigue siendo un poco mejor que los demás", señaló Wilander.

Djokovic, su favorito

El jugador de Belgrado, indiscutible dominador del circuito de la ATP, es para Mats Wilander "el gran favorito" en París aunque mencionó a Rafa Nadal y al británico Andy Murray como las dos principales alternativas.
"Djokovic no ganó en Montecarlo ni en Roma. Eso hará que crezca la ilusión y la motivación de los demás jugadores, aunque creo que está preparado y es el favorito para ganar Roland Garros",

Serena, no tan favorita

Para el siete veces ganador de torneos de Grand Slam, la estadounidense Serena Williams, campeona del Internacional de Italia, "no es tan favorita en el cuadro femenino como lo es Novak Djokovic en el cuadro masculino".

¡Prepárate! Roland Garros, en exclusiva en Eurosport del 22 de mayo al 5 de junio

El segundo Gran Slam de la temporada se juega en Eurosport. Del 22 de mayo a 5 de junio de 2016 se disputa en París Roland Garros. La temporada pasada vimos triunfar a Serena Willams en la tierra batida parisina, la estadounidense vuelve a ser la favorita para este torneo que podrás seguir en exclusiva en Eurosport y Eurosport Player.

"Las jugadoras jóvenes están preparadas para derrotarla. Lo vimos con la italiana Roberta Vinci en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos y con la alemana Angelique Kerber en la final del Abierto de Australia", indicó.
La jugadora germana y la polaca Agnieszka Radwanska son, para Mats Wilander, las otras principales candidatas a la corona femenina de Roland Garros, donde no descarta alguna sorpresa.

No hay comentarios: