Fórmula 1 - Fernando Alonso insinúa qué su retirada de la Fórmula 1 está próxima

Fernando Alonso insinuó que su retirada de la Fórmula 1 está muy cerca, y que podría ser en el equipo McLaren, incluso cuando finalice esta temporada. En una entrevista concedida a L´Équipe, el bicampeón del mundo también vuelve a reflejar sus ganas de correr en otra disciplina.


Eurosport

Fórmula 1 - Fernando Alonso insinúa qué su retirada de la Fórmula 1 está próxima
.
Ver foto

McLaren Honda's Spanish driver Fernando Alonso gestures during the drivers press conference
Muy cerca de dejarlo. "Cuando llegue el momento, dejaré la F1, lo sé. Cuando no eres suficientemente rápido, cuando ya no te gusta más, cuando no puedes hacer frente a las demandas, sabes que es el momento de dejarlo. Sin embargo, cuando miras a pilotos como Raikkonen, Button, o Massa, parece como si pudieran estar para siempre. Probablemente yo no seré como ellos".
La posibilidad de correr en Le Mans. Es muy probable que siga corriendo en otras categorías de competición, aunque en una que me consuma menos tiempo. Le Mans sería perfecto, ya que no tienes que estar fuera de casa todo el año".
Y una vida normal cuando se retire. Todavía es demasiado pronto para hablar de lo que haré después de la Fórmula 1. La vida de un piloto de Grandes Premios es muy exigente. Estoy centrado en la F1 365 días al año, ya sea pilotando el coche o entrenando. Una vez me retire del deporte, creo que disfrutaré volviendo a una vida más normal, primero".