domingo, 19 de junio de 2016

Un Crack está de vuelta? Michu y el Oviedín....

Michu se acerca al Real Oviedo

El delantero ya se ha reunido con Fernando Hierro para hablar de su futuro. El futbolista y la dirección deportiva azul se citarán la próxima semana


La Voz de Asturias
Después del trajín de los últimos días el Real Oviedo ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El primer nombre de la lista no se ha hecho esperar. El jueves, Miguel Pérez Cuesta, Michu confirmaba a través de Instagram que no iba a continuar en el UP. de Langreo (club de la tercera asturiana en el que jugó desde el pasado mes de enero, después de una larga lesión de tobillo). El ovetense ilustraba su adiós con una foto suya en el Nuevo Ganzabal acompañada de un emotivo: «Una persona siempre debería estar orgullosa de lo que representa en cada momento de su vida. Gracias por hacerme feliz UPL».
La despedida de Michu se producía horas después de que el nuevo entrenador del Real OviedoFernando Hierro, conversase con él y le confirmase, de primera mano, su intención de contar con el que fuera futbolista del Swansea o Nápoles para su proyecto. Después de ese contacto toca esperar.
La pelota está ahora en el tejado de Michu. El futbolista ha pedido tiempo para decidir sobre su futuro. No por que no haya acuerdo en lo económico, que lo hay. Ni por que baraje otras ofertas, que las tiene. El Sassuolo de la Serie A italiana y el Celtic de Glasgow escocés han preguntado por él. Sino por que Michu quiere cerciorarse de que su tobillo esté al nivel exigible como para regresar con garantías al fútbol profesional.
El futbolista ha comentado a sus más allegados que, de volver al fútbol de alto nivel, su único deseo es hacerlo en el Oviedo. Está previsto que la próxima semana el ovetense se reúna con la dirección deportiva azul para poner en común la estrategia a seguir. No se descarta incluso la posibilidad de que el delantero inicie la pretemporada con el Oviedo para autoevaluarse y tomar, posteriormente, una decisión definitiva.

No hay comentarios: