viernes, 20 de enero de 2017

Cae Nole, Rafa como un bólido....

Open de Australia Masculino - Australian Open 2017, Istomin-Djokovic: Un día maldito (7-6(8), 5-7, 2-6, 7-6(5) y 6-4)

Novak Djokovic se despide del Australian Open 2017 al caer contra todo pronóstico ante Denis Istomin por 6-7, 7-5, 6-2, 6-7 y 4-6. El seis veces campeón en Melbourne jugó muy por debajo de lo esperado ante un rival que supo aprovechar la ocasión de ganar al que era para muchos el gran favorito al título en el Grand Slam australiano.

Eurosport
Open de Australia Masculino - Australian Open 2017, Istomin-Djokovic: Un día maldito (7-6(8), 5-7, 2-6, 7-6(5) y 6-4)
.
Ver foto
Serbia's Novak Djokovic reacts after a point against Uzbekistan's Denis Istomin
PERSONAJES
Novak Djokovic: Ni los más viejos del lugar recuerdan un partido tan desastroso del campeón serbio. Solo la excelencia de su tenis le mantuvo en un duelo en el que se vio siempre superado desde fondo de pista. Un partido en el que concedió su saque en seis ocasiones y donde firmó 72 errores no forzados. Fue un día maldito para el jugador de Belgrado.
Denis Istomin: El número 117 de la ATP jugó el mejor partido de su carrera deportiva. Convirtió su revés en una auténtica pesadilla para su rival e hizo de su saque un fortín con un 69 por ciento de éxito con el primer servicio. La sangre fría y la tranquilidad con la que cerró el partido fue reseñable.

Australian Open 2017: Istomin elimina al hexacampeón Djokovic

El uzbeko Denis Istomin ha dado la gran campanada de la jornada al eliminar a Novak Djokovic, vigente campeón del Australian Open 2017 y uno de los grandes favoritos para revalidar el título. Djokovic cedió la primera manga en un intensísimo Tie Break pero dio la vuelta al marcador en los dos sets siguientes. Sin embargo, Istomin no tiró la toalla y acabó por imponerse en la cuarta y quinta manga.

NUDO
El primer juego del duelo ya auguró lo que se venía encima. Un partido de poder a poder, donde cada punto iba a costar sudor y lágrimas. Buena prueba de ella fue la celebración del tenista serbio al apuntárselo tras 16 minutos de juego.

Australian Open 2017: La efusiva celebración de Novak Djokovic

En el partido que enfrentó a Djokovic con Istomin en la segunda ronda del Australian Open, el jugador serbio celebró efusivamente un error del rival tras un juego que se fue más allá de los 16 minutos de juego.

Pese a todo, el set cayó del lado de Istomin que dio la gran sorpresa de la jornada al adelantarse en el marcador. La reacción del jugador serbio no tardó en llegar. Más por experiencia que por tenis. Poco a poco Novak Djokovic fue haciéndose dueño del partido, ganando los siguientes dos sets con algunas dudas y llevando el cuarto al tie break.

Australian Open 2017: Ace de Istomin para forzar el quinto set ante Djokovic

Espectacular ace de Denis Istomin para forzar el quinto set ante Novak Djokovic en la segunda ronda del Australian Open.

Allí Istomin volvió a sorprender apuntándose la cuarta manga con un saque directo que le dio el tie break y la posibilidad del jugarse el todo o nada en la quinta. La tarde australiana tenía una sorpresa preparada al campeón serbio. Istomin fue sencillamente mejor en el momento decisivo del partido, cerrándo el envite con otro saque directo y demoledor.

Australian Open 2017: Así celebró Istomin su sorprendente victoria ante Djokovic

Denis Istomin vence de forma sorprendente a Novak Djokovic y le elimina en segunda ronda del Australian Open 2017. Cerró el duelo en el quinto set con un saque directo.

NUESTRA OPINIÓN: El que ha sido durante el último lustro el mejor jugador del mundo jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan. Le faltó espíritu de lucha en algunos tramos del envite e ideas para sobreponerse a un rival que fue mejor y mereció la victoria.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!

No hay comentarios: