sábado, 28 de enero de 2017

Se vá un actorazo....

Muere el actor Jonh Hurt a los 77 años

Pasará a la historia del cine por sus papales en El hombre elefante, El expreso de media noche, El espía que sabía demasiado, Alien, Harry Potter o 1984
  • Lo lanzó a la fama su papel en el filme Un hombre para la eternidad
  • En 2015 los médicos le dieron de alta por el cáncer de páncreas contra el que había luchado durante mucho tiempo, finalmente no ha podido superarlo
 |  |  
Bolsamania | 28 ene, 2017  09:34 -
john hurt
El mítico y legendario actor británico John Hurt ha muerto este sábado a los 77 años de edad tras luchar contra el cáncer, según han podido informar los diarios Daily Mirror y Daily Mail en su páginas web.
Mute
John Hurt, pasará a la historia del cine por sus papales en películas como El hombre elefante, El expreso de media noche, El espía que sabía demasiado, Alien, Harry Potter o 1984.
Pasará a la historia del cine por sus papales en El hombre elefante, El expreso de media noche, El espía que sabía demasiado, Alien, Harry Potter o 1984
Lo lanzó a la fama su papel en Un hombre para la eternidad (A man for all seasons), aunque seis décadas de actor lo habían convertido en un personaje admirado y querido dentro y fuera del Reino Unido.
En octubre de 2015 cuando los médicos le dieron de alta por el cáncer de páncreas contra el que había luchado durante mucho tiempo, y se manifestaba encantado por el futuro, recoge RTVE.
En julio de ese mismo año John Hurt, nominado dos veces para los Oscar, recibió el título honorario de "Caballero" (Knighthood) que la reina Isabel concede a ciudadanos de gran relevancia.
Una de sus últimas apariciones en la gran pantalla ha sido en Jackie (2016), un drama biográfico sobre la viuda del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman.

No hay comentarios: