jueves, 19 de enero de 2017

El OPEN de Australia al día....

Australian Open - Australian Open 2017: Así está siendo la jornada de este 19 de enero

La cuarta jornada del Australian Open 2107 presenta grandes partidos, donde son varios los favoritos a los que se espera en pista.

Los españoles

Pablo Carreño-Kyle Edmund (6-2, 6-4 y 6-2) El español Pablo Carreño, 30 favorito, sumó una nueva victoria en el Abierto de Australia y alcanzó la tercera ronda al derrotar al británico Kyle Edmund, por 6-2, 6-4 y 6-2. Después de ganar por primera vez un partido en este Grand Slam al superar al polaco Peter Polansky, Carreño exhibió una gran seguridad ante Edmund, 46 del mundo, para vencerle en una hora y 47 minutos.
Roberto Bautista-Yoshihito Nishioka (6-2, 6-3 y 6-3) El español Roberto Bautista, 13 favorito, se colocó por tercera vez en su carrera en la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer este jueves al japonés Yoshihito Nishioka, 99 del mundo, por 6-2, 6-3 y 6-3 en dos horas y nueve minutos. El español, ganador del torneo de Chennai (India) hace unas semanas, se mantiene firme en Melbourne, donde además de no ceder un solo parcial solo ha concedido 14 juegos, cinco en su primer compromiso contra el argentino Guido Pella, y ocho ante Nishioka.
David Ferrer-Ernesto Escobedo (2-6, 6-4, 6-4 y 6-2) David Ferrer, 21 cabeza de serie, se dejó un set en el camino ante el estadounidense Ernesto Escobedo, pero superó la segunda ronda del Abierto de Australia al derrotarle, por 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2, en dos horas y 46 minutos. Esta victoria asegura un español en octavos de final, porque Ferrer se medirá en tercera ronda contra su compatriota Roberto Bautista, 13 favorito, que superó al japonés Yoshihito Nishioka, 99 del mundo, por 6-2, 6-3 y 6-3 en dos horas y nueve minutos.

Internacionales

Milos Roanic-Gilles Muller (6-3, 6-4 y 7-6 (4)) El canadiense Milos Raonic, tercer favorito, sigue en racha y amenaza en su parte del cuadro en el Abierto de Australia, tras derrotar al luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 6-4 y 7-6 (4) para alcanzar la tercera ronda. Semifinalista el pasado año en Melbourne, además de alcanzar la final de Wimbledon después, Raonic continúa sin ceder un set en dos partidos, y hoy además derrotó por primera vez en tres encuentros a Muller, que viene de alzar su primer título en Sidney.
Carlos Berlocq-Richard Gasquet (1-6, 1-6 y 1-6) El francés Richard Gasquet, décimo octavo favorito, acabó con Carlos Berlocq, el último de los siete argentinos que quedaba vivo en el Abierto de Australia al derrotarle en la segunda ronda, por 6-1, 6-1 y 6-1. El encuentro, disputado en la pista dos de Melbourne Park, fue un completo monólogo de Gasquet, que dominó de principio a fin para finiquitar su trabajo en una hora y 45 minutos, y lograr la cuarta victoria sobre Berlocq, al que ha derrotado en todos sus enfrentamientos, los cuatro en torneos del Grand Slam.

Imagen del día

La veterana tenista italiana Sara Errani tuvo que retirarse de su partido de segunda ronda en el Australian Open por lesión.

Vídeo del día

En un partido de segunda ronda del Australian Open 2017, Caroline García perdió un punto por culpa de un rebote inesperado de la pelota en la red. La tenista francesa protestó al juez de silla, pero sin suerte.

Australian Open 2017: La red le jugó una mala pasada a Caroline García

En un partido de segunda ronda del Australian Open 2017, Caroline García perdió un punto por culpa de un rebote inesperado de la pelota en la red. La tenista francesa protestó al juez de silla, pero sin suerte.

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!

No hay comentarios: