lunes, 23 de enero de 2017

El OPEN de Australia hoy....

Australian Open - Australian Open 2017: Así está siendo la jornada de este 23 de enero

Consulta de un rápido vistazo cómo está siendo la octava jornada del Australian Open 2017, segunda de los octavos de final en el cuadro masculino y femenino.

Eurosport
Australian Open - Australian Open 2017: Así está siendo la jornada de este 23 de enero
.
Ver foto
Serena Williams en su partido de octavos de final del Australian Open 2017

Los españoles

Roberto Bautista - Milos Raonic Sigue en directo el partido.

Internacionales

Barbora Strýcová - Serena Williams (5-7 y 4-6) Serena Williams se empleó a fondo para vencer a la checa Barbora Strycova, por 5-7 y 4-6 en una hora y 46 minutos y avanzar a los cuartos de final sin ceder un set. La estadounidense tuvo que trabajar mucho en el primer set para vencer a la checa, a quien había superado en los dos encuentros precedentes con relativa facilidad, en Wimbledon y en estas mismas pistas de Melbourne hace cinco años, y terminó superando en la segunda gracias a un break final.

Australian Open 2017: Strycova vs S.Williams, vídeo resumen del partido

Sera Williams se ha clasificado para los cuartos de final del Australian Open 2017 de tenis tras derrotar a Barbora Strycova por 5-7 y 4-6 en una hora y 46 minutos de partido. Disfruta del vídeo resumen con los highlights del partido de Serena Williams en Melbourne. Eurosport Televisión emite en exclusiva el Australian Open 2017 de tenis en España.

Dominic Thiem - David Goffin (7-5, 6-7(4), 2-6 y 2-6) No partía como favorito antes del comienzo del partido, pero David Goffin acabó imponiendo su estilo de tenis para doblegar al joven austríaco Dominic Thiem, que tras caer en el tercer set, se vino abajo psicológicamente. El encuentro empezó muy igualado, con los jugadores muy parejos, sin embargo, la primera manga cayó del lado de Thiem. A partir de aquí el belga fue haciéndose cada vez más difícil de superar en los intercambios del fondo de pista y acabó por desquiciar a su rival.

Australian Open 2017: Thiem vs Goffin, vídeo resumen del partido

David Goffin se ha clasificado para los cuartos de final del Australian Open 2017 de tenis tras derrotar a Dominic Thiem por 7-5, 6-7(4), 2-6 y 2-6 en dos horas y 43 minutos de partido. Disfruta del vídeo resumen con los highlights del partido de Goffin en Melbourne. Eurosport Televisión emite en exclusiva el Australian Open 2017 de tenis en España.

Ekaterina Makarova - Johanna Konta (1-6 y 4-6) La tenista británica Johanna Konta demostró ser una de la jugadoras más en forma entre las que quedan en Melbourne y superó en dos mangas a Ekaterina Makarova. Después de un primer set sin oposición, en el segundo tuvo que remontar después de que su rival se pusiera 4-1 arriba. Sin embargo, consiguió encadenar cinco juegos consecutivos para cerrar el partido. en cuartos de final se verá las caras con Serena Williams.

Australian Open 2017: Makarova vs Konta, vídeo resumen del partido

Johanna Konta se ha clasificado para los cuartos de final del Australian Open 2017 de tenis tras derrotar a Ekaterina Makarova por 1-6 y 4-6 en una hora y ocho minutos de partido. Disfruta del vídeo resumen con los highlights del partido de Konta en Melbourne. Eurosport Televisión emite en exclusiva el Australian Open 2017 de tenis en España.

Jennifer Brady - Mirjana Lucic-Baroni (4-6 y 2-6) Lucic-Baroni sigue viviendo su idilio con el Australian Open 2017, torneo en el que fue campeona el dobles en el año 1998, y se metió en los cuartos de final tras superar claramente a Jennifer Brady. La jugadora estadounidense, una de las revelaciones del torneo, acusó en exceso la pérdida del primer set y quedó a merced de la croata, que impuso su experiencia para meterse en la siguiente ronda.

Australian Open 2017: Brady vs Lucic-Baroni, vídeo resumen del partido

Mirjana Lucic-Baroni se ha clasificado para los cuartos de final del Australian Open 2017 de tenis tras derrotar a Jennifer Brady por 4-6 y 2-6 en una hora y diez minutos de partido. Disfruta del vídeo resumen con los highlights del partido de Lucic-Baroni en Melbourne. Eurosport Televisión emite en exclusiva el Australian Open 2017 de tenis en España.

Karolína Plíšková - Daria Gavrilova Sigue en directo el partido.
Grigor Dimitrov - Denis Istomin Sigue en directo el partido.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!

No hay comentarios: