sábado, 28 de julio de 2018

Haciendo Ciudad....

Oviedo pide al Principado la cesión gratuita de las instalaciones deportivas del Naranco

Ambas administraciones acordaron iniciar los trámites para firmar un convenio que formalice la situación, así como la renovación del césped del campo de rugby, compartiendo el gasto al 50%

Cristina Pontón
Cristina Pontón


OVIEDO 
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha aprobado la solicitud formal al Gobierno del Principado de la cesión gratuita de las instalaciones deportivas que el Ejecutivo autonómico posee en la falda del monte Naranco, compuestas por el campo de rugby, un campo de fútbol, vestuarios, gradas, aparcamientos y terrenos circundantes, que pasarían a ser gestionados directamente por el Consistorio.
La petición ha sido elaborada por el área de Gestión de Patrimonio, dirigida por la edil de IU Cristina Pontón, y será presentada formalmente a la Consejería de Hacienda y Sector Público.
nte las obras urgentes para mejorar el drenaje del campo de rugby tras haber solicitado el pertinente permiso al Principado. Asimismo, el pasado mes de febrero el alcalde de OviedoWenceslao López, planteó al consejero de Educación y Deportes la cesión integral del complejo deportivo del Naranco.
Ambas administraciones acordaron iniciar los trámites para firmar un convenio que formalice esa cesión de los espacios deportivos, así como la renovación del césped del campo de rugby, compartiendo el gasto al 50%.

No hay comentarios: