miércoles, 25 de julio de 2018

Porter en Madrid 23/7

*Un gigante en un tornado musical*
Concierto de Gregory Porter en el Teatro Real de MADRID, dia 23 de Julio a las 9,30 h.
A pesar de mi pertinaz seguimiento, en la carrera musical de G.P.,desde que mi amigo I.M. me presentará su "Be Good " en la red.Y su casi inmediata presencia en el Jovellanos me lo refrendara. el Concierto de Madrid,me lo hizo confirmar definitivamente, y llevar, a este figurón en plenitud, al estrellato, En esa 1º división del Jazz Vocal, de la que mi cuadra dá fé...Nat, Franky,Murphy, Elling ,Gaye y pocos más....
En un Jazz cada vez más transversal y flexible.
Aparte de nucleorizar/centrar el concierto, en su ultimo trabajo dedicado a Nat " Nat King Cole and Me ", toco varios palos de forma modélica, Balada, Scat, Ritmo, Soul ( con una estratosférica version del tema Tempations " Papa was a Rolling Stone " y un cover grandioso del clásico de E.Ahbez " Nature Boy "del 45 , popularizado por Nat..., que sin duda, servirá de referencia en el futuro del tema...
Otras:
For Sentimental Reason
Take Me To Ther Alley
Hey Laura
Mona Lisa
+
1º Bis...Quizas, quizas, quizas...en castellano.
2º Bis...Free ( un canto a la libertad )

No hay comentarios: