lunes, 30 de julio de 2018

Verde suave....

El Ibex se desmarca de demás bolsas y abre con leve alza

BolsaHace 49 minutos (30.07.2018 09:50)



© Reuters. El Ibex se desmarca de demás bolsas y abre con leve alza© Reuters. El Ibex se desmarca de demás bolsas y abre con leve alza
MADRID (Reuters) - El principal índice de la bolsa española extendía el repunte registrado el viernes en las primeras operaciones del lunes, ignorando la debilidad inicial de las demás plazas europeas y el descenso de anoche en los mercados asiáticos.
Los operadores dijeron que el mercado español seguía beneficiándose de la estabilidad de los bancos tras concluir su temporada de resultados
A las 0930 horas, el Ibex-35 subía un 0,23 por ciento a 9.890 puntos, mientras el índice de grandes valores europeos FTSE Eurofirst 300 bajaba un 0,31 por ciento.
Entre los favoritos iniciales del Ibex destacaban Mapfre (MC:MAP) y Banco Sabadell (MC:SABE), con sendas subidas del 2,5 por ciento.
También cotizaba al alza el sector eléctrico, liderado por REE (MC:REE), con una ganancia del 1,5 por ciento.
Fuera del Ibex, la atención se centraba en NH Hotel Group (MC:NHH), cuya negociación fue suspendida a primera hora, después de que el grupo hotelero Hyatt dijera que veía impracticable lanzar una contraopa sobre la cadena española ante la oposición de su accionista de referencia.
(Información de Robert Hetz; Editado por Emma Pinedo)

No hay comentarios: