viernes, 13 de julio de 2018

Juego sin remate....

Las bolsas europeas se preparan para cerrar una segunda semana al alza

BolsaHace 40 minutos (13.07.2018 10:30)
 
© Reuters. Las bolsas europeas se preparan para cerrar una segunda semana al alza© Reuters. Las bolsas europeas se preparan para cerrar una segunda semana al alza
LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas abrían al alza el viernes, preparadas para una segunda semana de subidas al mantenerse bajo control los temores a una guerra comercial y seguir creciendo el optimismo sobre los resultados corporativos de la próxima temporada.
El STOXX 600 subía un 0,5 por ciento hacia las 0732 GMT, con una amplia variedad de sectores, desde el industrial al tecnológico o financiero, sumando puntos al índice paneuropeo.
La compañía británica de contratación y recursos humanos Hays registraba el mejor comportamiento con una subida del 4,7 por ciento tras afirmar que esperaba que el beneficio neto de todo el año superase las expectativas de mercado.
Por su parte, el grupo suizo GAM (MC:GALQ) Holding caía en torno al 6 por ciento, tras decir que asumiría un cargo de 59 millones de francos suizos por el deterioro de sus activos con relación a su adquisición del fondo de cobertura británico Cantab Capital Partners en 2016.
Las compañías telefónicas belgas también sufrían, con el Gobierno pareciendo decidido a tener un cuarto operador de telefonía en el país.
Telenet (BR:TNET), Proximus (BR:PROX) y Orange (PA:ORAN) Belgium bajaban un 5,2 por ciento, un 2,9 por ciento y un 1,2 por ciento, respectivamente.
(Escrito por Julien Ponthus; Traducido por Alba Calejero en la redacción de Madrid)

No hay comentarios: