Alonso intuye que pisará el cajón
Eurosport - vie 07 may 18:30:00 2010
Corre en casa y quiere ofrecer su mejor versión a los miles de aficionados que le van dar su aliento en Montmeló. Las mejoras apenas se notan, pero Alonso quiere sacar su mejor versión después de probar su Ferrari en los primeros libres.
MÁS NOTICIAS
A Fernando se le cuela un invitado sorpresa
Así te hemos contado los entrenamientos libres
Blog F1: Pongamos una vela a Alonso
Tras las dos tandas de entrenamientos libres, en las que Fernando Alonso ha concluido en cuarta posición por detrás de los dos Red Bull y el Mercedes de Michael Schumacher, el asturiano es consciente de que el fin de semana puede ir muy bien, pese a que las mejoras "no se notan gran cosa".
Precisamente, el bicampeón del mundo ha hablado de esos cambios en su monoplaza: "No se nota gran cosa. Hablamos de centésimas o de décimas de un gran premio a otro. Es difícil sentir algo diferente a la hora de sentir el coche".
Pese a su intunción, aún sigue viendo más rápidos a los dos Red Bull: "A día de hoy siguen siendo los favoritos y tienen el coche más rápido. Hoy también lo han demostrado. La ventaja de hoy ha sido bastante convincente. Quien esperaba que doblásemos a Red Bull se equivocaba. Los milagros en la fórmula uno no existen de una carrera a otra, si a lo largo del campeonato. Queremos acabar la última carrera con un punto más que el segundo".
Bien acompañado
Además de agradecer a los miles de aficionados su apoyo en Montmeló, Alonso espera dedicarles un triunfo: "Espero estar en el podio, sería un buen resultado después de estar varias sin estar en el cajón. Al correr en casa la victoria es el sueño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario