domingo, 20 de febrero de 2011

El Pep realista.....

La Liga - Pep ve un solo problema en su Barça

sáb 19 feb 09:56:00 2011


El entrenador del Barça no entiende las dudas que su equipo ha generado tras el empate en Gijón y la derrota con el Arsenal. Para Pep el único problema ha sido que "de la excepcionalidad hemos hecho la normalidad y convivir con esto nos cuesta". Tampoco cree que Febrero sea su mes maldito.

Por ello si hay algo que ha querido recordar Guardiola es que "lo que no es normal es ganar dieciséis partidos de Liga seguidos", no empatar fuera de casa contra el Sporting o perder un partido de Liga de Campeones en el Emirates Stadium ante todo un Arsenal.
Además, ha destacado que, contra los 'gunners', su equipo hizo "un partido sensacional" y que perfectamente pudo lograr la victoria. "Ojalá compitamos hasta final de temporada como lo hicimos en Londres", ha apostillado.
El preparador del conjunto azulgrana ha asegurado que sus hombres "han digerido bastante bien la derrota" e intuye que, ante el Athletic, reaccionarán con contundencia, "porque no es la primera vez que perdemos, y ya lo han hecho otras veces".
Un rival duro de ganar
Sobre el conjunto de Joaquín Caparros, Guardiola ha destacado que "quizá se encuentre en su mejor momento de los últimos años" y que los partidos ante el Athletic "siempre han sido muy igualados", porque "cuesta mucho ganarles".
Guardiola ha afirmado que el bilbaíno es "un equipo muy joven, con mucho amor propio" y que una de las claves será "atacarles bien y contrarrestar su gran fuerza, que es el juego directo y las segundas jugadas".
El técnico no cree que los de Caparrós vengan al Camp Nou a encerrarse como en la eliminatoria de Copa. "Entonces les quedaba la vuelta en San Mamés, y lo de mañana es solo un partido en el que están en juego tres puntos", ha querido matizar.
Eurosport

No hay comentarios: