lunes, 28 de febrero de 2011

Mou se desinfla....

Metiéndose con.....todo.


La Liga - Mou: "Se ríen de mi a mis espaldas"

sáb 26 feb 21:40:00 2011

Cada vez que el Real Madrid no consigue sus objetivos, José Mourinho parece decidido a buscar responsables. Si antes se había utilizado a los árbitros, la falta de un delantero centro, el propio Jorge Valdano e incluso Josep Guardiola, tras el partido del Real Madrid en Lyon, el portugués echa la culpa directamente a las personas encargadas de elaborar el calendario de Liga y los horarios de los partidos.
El técnico, eso sí, evitó polemizar con la mano del paraguayo Claudio Morel en una de las últimas acciones del partido porque estaba "muy lejos", pero sí criticó una vez más a quienes elaboran el calendario de la Liga.
"Aunque se rían a mis espaldas voy a continuar defendiendo los intereses de mi equipo: el calendario está hecho por gente que sabe lo que ha hecho. Lo normal era jugar el domingo. Se ríen a mis espaldas porque se esconden, hacen lo que quieren y lo seguirán haciendo, pero yo como entrenador tengo que denunciarlo", apuntó.
En la víspera del partido ya se quejó de no tener un día más de descanso tras el partido en Gerland, y durante la rueda de prensa posterior al partido en Riazor, incluso llegó a espetar a un periodista a que investigara cómo funcionan los descansos en un futbolista: "Hubiera sido más justo, no sé si hubiera cambiado algo. Hubiera cambiado que teníamos un día más para entrenar y descansar. Vuestro trabajo también debe ser de investigación, investiga, habla con especialistas del cuerpo humano en esfuerzo. Investiga, haz tu trabajo".

No hay comentarios: