domingo, 27 de febrero de 2011

Media Liga.....

La Liga - Otra vez a siete puntos, ¿golpe final a la Liga?

dom 27 feb 09:49:00 2011

Parecía que la Liga volvía a estar al rojo vivo pero un nuevo pinchazo blanco abre la brecha. Empate blanco con los titulares en Riazor y goleada culé con muchos suplentes. ¿Será este un mazazo definitivo del Barcelona?

Pocos hubieran imaginado antes de comenzar la jornada que el desenlace de la misma terminaría siendo el que se produjo. Mientras el Madrid visitaba su otrora campo maldito, en el que el pasado año rompió su mala racha, el Barcelona viajaba a Mallorca, uno de los pocos equipos que habían arañado puntos a los de Guardiola, y lo hacían con importantes bajas como las de Valdés, Alves, Puyol y Xavi.
La visita del Real Madrid a Riazor venía, además, con una carga de moral tras conseguir un buen resultado ante el olympique de Lyon, un rival que solía atragantarse a los de José Mourinho. Sin embargo, la victoria no se produjo en Coruña. Dos postes de Adebayor y Cristiano Ronaldo y las intervenciones de Dani Aranzubía impidieron a los madridistas llevarse los tres puntos.
Los suplentes dan la talla
Antes del empate del Real Madrid, el Barcelona ya había hecho sus deberes con solvencia. Ante las bajas, Guardiola tiró de hombres menos habituales como Pinto, Maxweel o Adriano y el 0-3 ante el Mallorca vino a demostrar que, lejos de lo que se piensa, el Barcelona tiene un fondo de armario extenso y de calidad.

No hay comentarios: