sábado, 26 de febrero de 2011

Será hoy ?

La Liga - El Iniesta del Dream Team atasca a Pep

vie 25 feb 17:09:00 2011


Y ese partido, el pasado tres de octubre de 2010, acabó en empate a un gol y dejó la sensación de que el Barça no pudo en todo momento con el Mallorca. Cierto que el Barça no atravesaba su mejor momento y todavía no tenía todas sus piezas ensambladas, y no menos cierto es que los baleares habían comenzado muy fuerte el campeonato.
Pero mirando números, el entrenador danés y ex jugador del Barcelona, siempre se lo ha puesto muy complicado a su antiguo equipo. Y aquí los números no mienten. Laudrup se convirtió en entrenador del Getafe en la campaña 2007-2008, y los azulones no se vieron superados por los azulgrana mientras él estuvo sentado en el banquillo. En el partido de ida venció el equipo madrileño por un claro 2-0 y en la vuelta obtuvieron un meritorio empate sin goles del Camp Nou.
Mientras Laudrup fue entrenador del Spartak de Moscú, los rusos nunca cruzaron su camino con el Barça, donde ya estaba Guardiola. Pero este sábado volverán a verse las caras por segunda vez y se podrá comprobar si esta teoría es cierta. En caso de un buen resultado para el Mallorca, se cumplirá este enunciado de que el jugador que era el Andrés Iniesta del Dream Team de Johan Cruyff, le gana la partida a Pep.
Ibra fue salvador
En el Iberostar Estadi de Mallorca, hace un año, Laudrup y Guardiola no se vieron las caras. Pero fue otro viejo conocido del entrenador culé, Zlatan Ibrahimovic, el que salvó el partido y obtuvo los tres puntos. Es bueno recordar este dato cuando el delantero sueco del Milan ha vuelto a arremeter contra su ex entrenador en los micrófonos de Eurosport.
Eurosport

No hay comentarios: