domingo, 25 de enero de 2015

Rafa de 0 a....


Australian Open - Vídeo: Nadal, a cuartos sin dejar de mejorar

Rafael Nadal se clasifica para cuartos en Melbourne tras derrotar 7-5, 6-1 y 6-4 a Kevin Anderson. El tenista español mostró un gran tenis, cada vez mejor en el torneo, ante un rival complicado que dio mucha guerra durante todo el primer set.


Eurosport

Australian Open - Vídeo: Nadal, a cuartos sin dejar de mejorar
.
Ver foto

Rafa Nadal ante Kevin Anderson en el Abierto de Australia

El encuentro ante Anderson comenzaba con algunas dudas generadas por la seriedad y efectividad del gigante sudafricano con su saque. Anderson no erraba sirviendo y su agresividad era difícil de contrarrestar.
Rafael Nadal se impuso por 7-5, 6-1 y 6-4 al tenista sudafricano Kevin Anderson en los octavos de final del Abierto de Australia.
Pero Nadal no se amilanó ante su rival y rompió su saque en el mejor momento. El break llegó con 6-5 para llevarse el primer set y después de que Anderson hubiese desaprovechado hasta seis bolas de rotura durante la primera manga.

Derechazo de Anderson al fondo de la pista ante Nadal

Kevin Anderson mostró su poderío físico con un derechazo en el segundo set ante el que Nadal no pudo hacer nada.

Victoria en el primer set y también triunfo moral. El español había dejado tocado a su oponente con su primera conquista y el segundo set le costó mucho menos. En 32 minutos, por los 52 del primero, el de Manacor se imponía con un contundente 6-1. Comenzando con un 5-0 solo maquillado al final.

Vídeo: Increíble passing-shot de Nadal con un revés paralelo

Impresionante golpeo paralelo de Nadal que sobrepasó al sudafricano Anderson en su subida a la red.

Anderson había rebajado su agresividad y a pesar de seguir sacando con mucha violencia sus continuaciones no eran tan constantes como al inicio del encuentro.
Infalible en largos intercambios y siendo muy directo al servir, Nadal seguía mostrando en el tercer set como su tenis mejora con el paso del torneo y le va haciendo más favorito ronda tras ronda.
El tenista sudafricano arrancó la tercera manga perdiendo su saque tras el 1-1 inicial y desde ese momento el partido ya fue la confirmación de que el ganador iba a ser el balear.
Tras superar a Kevin Anderson, Rafa Nadal se medirá en cuartos de final del Abierto de Australia al checo Tomas Berdych, que venció a Bernard Tomic por 6-2, 7-6 y 6-2.

Nadal juega su mejor partido en Melbourne ante Anderson

El tenista español Rafael Nadal completó su mejor encuentro en el Abierto de Australia ante Kevin Anderson. Nadal se clasificó para cuartos de final tras vencer a…

El universo Eurosport te permite disfrutar del Australian Open en EXCLUSIVA. Todos los partidos y los vídeos del torneo puedes seguirlos en eurosport.yahoo.es y en nuestra aplicación móvil, así como en Eurosport Televisión. Además, a través del Eurosport Player vive todos los duelos del torneo en directo con acceso a cada una de las 7 pistas.

No hay comentarios: