jueves, 29 de enero de 2015

UIna más de menos...


Se fué una extraordinaria Actriz...y una persona comprometitada con su tiempo..

Las reacciones en las redes tras conocerse la muerte de la actriz Amparo Baró

Las redes reaccionan tras conocerse el fallecimiento de la popular intérprete
  • Participó en series de televisión como '7 vidas' o 'El Internado' y en muchas obras de teatro
Bolsamanía | Bolsamania | 29 ene, 2015  11:23
amparo baro
La muerte de la actriz Amparo Baró ha conmocionado a las redes. La intérprete, que ha fallecido a los 77 años tras una larga enfermedad, era una de las actrices más populares de la televisión gracias a series como '7 vidas' o 'El Internado'. Además, recibió multitud de premios y buenas críticas por sus trabajos en el teatro. Al conocerse la noticia, cientos de mensajes han llenado las redes sociales para despedirse.
La actriz ganó en 2007 el Premio Goya a mejor actriz de reparto por su papel en la obra Siete mesas de bailar francés. Aunque su mayor reconocimiento público le vino gracias a las series 7 vidas y El internado. Los telespectadores siempre recordarán la facilidad que tenía Sole, la señora comunista que interpretaba en 7 vidas, a la hora de repartir collejas.
LOS MENSAJES EN LAS REDES
Tanto actores, como políticos como Pedro Sánchez, y otros usuarios anónimos, han querido despedirse de Amparo Baró a través de mensajes y fotografías en las redes.


Leer más:  Las reacciones en las redes tras conocerse la muerte de la actriz Amparo Baró - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/amparo-baro-las-reacciones-en-las-redes-tras-conocerse-la-muerte-de-la-actriz--646405.html#QlS0SConvUhnxN7A
http://youtu.be/dO1KzdyY2PA

No hay comentarios: