viernes, 23 de enero de 2015

Sorpresón en Australia...


Australian Open - Vídeo: Sorpresón, Federer cae ante Seppi

El suizo Roger Federer cayó en tercera ronda del Open de Australia ante el italiano Andreas Seppi por 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 7-6 (5). Con su derrota acaba con su gran racha en Melbourne, donde llevaba 13 años consecutivos alcanzando los octavos de final. Andreas Seppi se enfrentará en esa ronda, con el ganador del encuentro entre el australiano Nick Kyrgios y el tunecino Malek Jaziri.

Eurosport.


Australian Open - Vídeo: Sorpresón, Federer cae ante Seppi
.
Ver foto

Roger Federer loses to Andreas Seppi at the Australian Open (AFP)
El suizo, que tenía la opción de salir de Melbourne como número uno del mundo, siempre y cuando ganase por quinta vez el primer Grand Slam del año, se encontró con un Seppi dispuesto a cortar la racha de diez derrotas contra él y sobre todo, borrar su fama de perdedor cuando tiene dos sets a favor, fama que se ganó recientemente en Roland Garros 2012 cuando dispuso de esa ventaja contra el serbio Novak Djokovic.
Gran parte de la derrota de Federer estuvo en su bajo porcentaje de segundos servicios. En momentos estuvo solo al 39 por ciento. El suizo había remontado y ganado un partido estando dos sets a cero abajo en nueve ocasiones, la última en el Abierto de Estados Unidos el pasado año contra el francés Gael Monfills, ante el que levantó incluso una bola de partido.
Su derrota acaba con su gran racha en Melbourne Park, donde llevaba 13 años consecutivos alcanzando los octavos de final. Andreas Seppi se enfrentará en esa ronda, con el ganador del encuentro entre el australiano Nick Kyrgios y el tunecino Malek Jaziri.

Seppi da la campanada y elimina a Federer

El italiano Andreas Seppi, número 46 del mundo, venció por primera vez en su carrera al suizo Roger Federer (6-4, 7-6 (5), 4-6 y 7-6 (5)) y logra los octavos de final del O…

No hay comentarios: