martes, 29 de marzo de 2016

El Turismo y las oportunidades...

Cómo aprovechar el auge del turismo en España


AhorroCapital
España es el tercer país más visitado del mundo, por detrás de Estados Unidos y Francia. En 2015 rozamos los 68 millones de turistas. Si nos guiamos por el dato del gasto turístico, subimos un peldaño en el ranking mundial.
Con estos datos te puedes hacer una idea de que alrededor del turismo en España se mueven muchos millones de euros al año. De hecho el sector turismo aporta un 11,2% al PIB de nuestro país.
Además es un sector que va al alza. El número de viajes al extranjero aumentó un 4,5% en todo el mundo. El desarrollo de la clase media en las economías emergentes, hace que la previsión de crecimiento de turistas en el mundo se eleve año a año.
De modo que si los destinos más visitados del mundo son limitados y cada vez hay mas viajeros en el planeta, tenemos un gran mercado en crecimiento, del podemos beneficiarnos de algún modo.
Tanto si piensas en montar un negocio, como si buscas desarrollarte profesionalmente o piensas en invertir tu dinero, te interesará conocer algunas de las formas en las que puedes subirte a la ola del turismo en España.
Seguir leyendo en AhorroCapital

No hay comentarios: