lunes, 21 de marzo de 2016

Tania sale en defensa del Macho Alfa....


Tania Sánchez recuerda a Ada Colau que también la llamaron “arrogante” en el Congreso

La diputada de Podemos culpa a la “cúpula del PSOE” de los “ríos de tinta” que se han escrito sobre las diferencias internas que hay en la formación morada.

Tania Sánchez, diputada de Podemos
Tania Sánchez, diputada de Podemos
 /  • 13:06

La diputada de Podemos Tania Sánchez ha recordado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha ella también la llamaron“arrogante” cuando compareció en el Congreso para poner voz a las denuncias de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

“Cuando Ada Colau vino a este Parlamento y dijo palabras absolutamente rigurosas sobre lo que suponía la crisis bancaria creo que también hubo mucha gente que la tildó de arrogante, de soberbía y de un montón de cosas”, ha señalado Sánchez en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara baja. Una comparecencia en la que la actual alcaldesa de la Ciudad Condal “dijo lo que miles de personas le hubieran dicho a un banquero que le estaba robando sus sueños”.

La diputada de Podemos repondía de esta manera a las preguntas sobre las críticas vertidas por Colau en un libro contra la formación morada y contra Pablo Iglesias, al que reprocha su “arrogancia”, según El País.

Tania Sánchez ha rechazado también cualquier acusación sobre una supuesta ausencia de pluralidad en el partido. “Podemos”, ha manifestado, “no es más que una herramienta que trata de canalizar toda la fuerza social y toda la energía del cambio que este país genera en sus plazas y en sus calles. Lo que ha hecho Podemos es procurar canalizar eso para responder a lo que se nos decía que era presentarnos a las elecciones y es lo que hemos hecho, y eso naturalmente es plural, y naturalmente es poroso”.

Tras reconocer que “sin unas gotitas de osadía no existiría Podemos”, la diputada ha culpado a la “cúpula del Partido Socialista” de los “ríos de tinta” que se han escrito en los últmos días sobre la división en el seno de la formación sobre si apoyar o no que el PSOE llegue al Gobierno.

No hay comentarios: