martes, 22 de marzo de 2016

Guardiola pesca en Madrid...

Guardiola quiere a una estrella del Madrid para el Manchester City

Pep quiere a Isco para su nuevo proyecto en Inglaterra
  • El técnico catalán comienza a pensar en su llegada a la Premier la próxima temporada
  • Zidane se ha reunido con Isco y James para pedirles que mejoren su rendimiento
real madrid zidane
Guardiola llega al Manchester City con el objetivo de poner al club entre los mejores de Europa y para ello quiere contar con los mejores en su nuevo proyecto. Pep ya ha comenzado a diseñar su lista de objetivos y uno de ellos juega actualmente en el Real Madrid.
El malagueño Isco Alarcón es uno de los objetivos de Pep para su nuevo proyecto en el City. Desde la llegada de Benítez al club blanco, a principio de temporada, tanto el malagueño como James han sufrido un bajón deportivo que ni la llegada de Zidane ha logrado resolver. El técnico francés se ha reunido con ambos y les ha pedido que recuperen su forma o tendrán que buscar sustitutos para cada uno la temporada que viene.
Lea también: Guardiola amenaza con fichar en Barcelona tras su llegada al Manchester City
La persona que lo quiere para el Manchester City es Pep Guardiola
Ambos jugadores han mostrado su intención de recuperar su mejor estado de forma y volver a aportar al equipo como en temporadas anteriores. Según confesó Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito': "Isco tiene meridianamente claro que se va a tener que ir salvo que cambien mucho las cosas. ¿Dónde se va a ir? Esa es la gran duda. Pero la persona que lo quiere para el Manchester City es Pep Guardiola". Según la información, el técnico ya le seguía en su época de primer técnico culé: "Guardiola está enamorado desde hace mucho tiempo. Estuvo a punto de ficharlo para el Barcelona. Al final se lo llevó el Madrid, pero Pep lo siguió de cerca".

No hay comentarios: